Próxima actualización 2.7 de Genshin Impact – Todo lo que sabemos

Aquí te traemos toda la información que ha salido a la luz sobre la actualización 2.7 del Genshin Impact

Recopilamos toda la información que se sabe sobre la próxima actualización 2.7 de Genshin Impact

Tras la salida de la versión 2.6 del popular juego de miHoYo, Genshin Impact, los leaks de la nueva actualización 2.7 se acrecientan. Está prevista para el 11 de mayo, pero ya se conoce mucha información sobre lo que contendrá.

Hemos recopilado todo lo que sabe hasta el momento para mostrártelo en este artículo: nuevos personajes, nuevas armas, nuevas misiones… La siguiente actualización importante del juego promete muchas cosas interesantes. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!


Yelan y Kuki Shinobu


Estos dos nuevos personajes siguen envueltos en misterio, pues miHoYo no ha dado mucha información oficial respecto. Solo ha revelado sus descripciones por Twitter, que te mostraremos a continuación junto a los leaks (nada confirmado al 100% aún) que han salido a la luz sobre ambos personajes.

Yelan

Yelan ‧ Valley Orchid

«Una persona misteriosa quien afirma trabajar para el Ministro de Asuntos Civiles. La identidad de Yelan siempre ha sido un misterio.

Como un fantasma, ella suele aparecer con distintas apariencias en el centro de eventos, y desaparece antes de que la tormenta termine».

Leaks

Yelan se perfila como el próximo personaje de 5 estrellas que llegará a Genshin Impact. Sería un usuario de arco Hydro, convirtiéndola en el segundo personaje con esta combinación en Tartaglia.

Tomaría el rol de soporte, al no ser un personaje centrado en el DPS. Aplicaría efectos Hydro incluso si no está en juego, a cambio de un bajo daño personal. Estos efectos los podría extender a todo el grupo con sus Constelaciones, además de poder mejorar su Recarga de Energía.

Se dice que su Recarga de Energía resulta algo inefectiva y su control en general no queda del todo claro. Esto podría deberse a una falta de pulido en su estado actual, que para la salida final podría verse cambiado.

Kuki Shinobu

Kuki Shinobu ‧ Mender of Tribulations

«Sublider de la banda Arataki»

Leaks

Kuki Shinobu podría ser una sanadora Electro de 4 estrellas. Si fuese el caso, ella actuaría probablemente como una usuaria de espada con un rol de soporte. Sería la primera con esta configuración en el juego.

Se le describe como una astuta mujer de negocios, con habilidad para las negociaciones y consultas. Eso sí, aquellos que buscan su consejo no deberían preguntar por su máscara o su razón para rehusar ir cerca del Gran Santuario Narukami.

Asimismo, contaría con muchos conocimientos en literatura y artes marciales. Pero seguramente no sea buena opción para formar equipo con Arataki Itto, a pesar de su relación profesional en la banda. Esto es porque Itto es más efectivo con personajes Geo.


Arco de 4 estrellas


En cada nueva actualización importante de Genshin Impact, siempre llega una o dos armas adicionales. En el caso de la versión 2.7 esto se mantiene, pues se espera que un nuevo arco llegue al juego.

Nuevo Arco próxima actualización 2.7

Se trataría de un arma de 4 estrellas, la cual se entregaría gratuitamente por la participación de uno de los eventos futuros. Según los leaks, el nuevo arco tendría las siguientes estadísticas:

  • Tipo de arma: Arco
  • Rareza: 4 estrellas
  • Ataque base: 44-565
  • Estadística secundaria (Recarga de Energía): 6.7% – 30.6%
  • Pasiva: Esta arma vendrá con una de tres posibles mejoras, cada una incrementando el daño del personaje en un 6-14%. La mejora cambiará el tipo del próximo efecto cuando un personaje golpea a un oponente. El efecto podrá desencadenarse cada 7 segundos, incluso si el personaje está fuera del campo de batalla.

Estas estadísticas supondrían que sería un arma muy apropiada para los nuevos personajes. Esto es porque le vendría bien a personajes de soporte que requieran Recarga de Energía, pero que sigan dependiendo de tirar números de daño fuertes.


Otras novedades


Cambios en el mapa

La nueva región introducida en la 2.6, la Sima, está planeada para revelarse por partes, tal como pasó con la revelación de Inazuma.

La acción de la siguiente actualización se desenvolverá en un gran cañón, creado por la caída de un misterioso cuerpo celestial.

Sima

Nuevos enemigos

No hay detalles sobre nuevos enemigos en la próxima actualización, pero se espera que haya un nuevo jefe. Sería lanzado antes de Sumeru, considerando que la repetición del Archipiélago Manzana Dorada tendría lugar en la versión 2.8

También hay rumores de que un nuevo Heraldo Fatui se introduciría en la historia.

Nuevas misiones

La nueva actualización traería dos nuevas misiones de historia, que estarían interconectadas:

  • Kuki Shinobu Hangout.
  • Misión de Arconte para Yelan, relacionada con la Sima.

Adicionalmente, se esperan los siguientes eventos

  • Creación de robots en Serenitea Pot.
  • Evento musical Itto’s Little drum.
  • Repetición del evento Pursina’s Spike.
  • Evento similar a Labyrinth Warriors.

Hasta aquí toda la información que se conoce a día de hoy sobre la actualización 2.7 de Genshin Impact. El 11 de mayo, si no hay cambios en la fecha, estará disponible para todos los jugadores.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios