Próximas 8 Clases de Lost Ark: nuevas clases Lost Ark para Occidente

Próximas 8 Clases de Lost Ark: Os traemos todas las clases confirmadas que están por llegar a Occidente.
próximas 8 clases Lost Ark Nuevas clases Reaper
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Lost Ark se lanzó recientemente en Occidente con 15 clases avanzadas. Sin embargo, la versión coreana aún está por delante y faltan unas próximas 8 clases que aún no se han presentado al público occidental.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda y el Striker.

También puedes ver todas las guías de Lost Ark pulsando aquí.

Próximas 8 clases en Occidente Lost Ark


Lost Ark es definitivamente uno de los grandes éxitos de 2022. El juego pudo obtener 1,3 millones de jugadores simultáneos en Steam en su primer fin de semana. Este logro monumental lo aseguró como el segundo juego más jugado de Steam en la plataforma.

Sin embargo, ¡ahora es el momento de entusiasmarse con el nuevo contenido! La cuenta oficial de Twitter de Lost Ark recientemente mencionó algunos contenidos nuevos de mazmorras e historias. Pero también echemos un vistazo a las clases potenciales que pueden agregar al lanzamiento occidental. La mayoría de estos ya son jugados por la audiencia coreana. ¡Empecemos con la lista!


El Destructor

El Destructor Clases Lost Ark

El Destructor es la única clase guerrera que falta en el lanzamiento occidental. Este luchador masivo es algo similar al Berserker en el sentido de que se trata de daño puro. Sin embargo, donde el Berserker es más ágil, el Destructor es mucho más lento.

Los destructores empuñan martillos gigantes que pueden usar para estrellarlo contra el suelo (o contra sus enemigos). Esto causa un daño masivo, pero lento. Todos los grandes impactos hacen que la misma tierra tiemble, creando ondas de choque sísmicas.

Si quieres golpear a los enemigos en la cabeza con un gran martillo o prefieres un personaje de tipo guerrero más lento, entonces el Destructor es la clase para ti.


Lancer

lancer

Una de las clases más esperadas sería la Lancer. Esta clase es otra clase avanzada del artista marcial. En lugar de golpear a los enemigos con los puños, el Lancer utiliza, bueno, un arma tipo lanza o lanza.

Los lanceros tienen acceso a una plétora de ataques de corte, así como a golpes que envían ondas de fuerza. También son muy ágiles, al igual que otros artistas marciales como la Matona o Bailarina Guerrera. Lo que hace único al Lancer es su identidad de clase. Al igual que Cazademonios, los Lanceros pueden intercambiar armas en combate y tener acceso a una barra de habilidades completamente separada. Podrán usar habilidades azules y usar una poderosa guja en una postura; Habilidades rojas con una lanza en el otro.

Los jugadores que disfrutan de las acrobacias mientras se desplazan por el campo de batalla definitivamente disfrutarán del lancer.


Explorador

explorador

Parece que una de las clases más esperadas es el Explorador. Está avanzado no solo en su tema de ciencia ficción, sino también en el estilo de juego potencial. El Explorador es una de las clases avanzadas de Pistolero. Los exploradores están equipados con ametralladoras y toman el mando de una mascota dron ofensiva.

El Explorador es único, ya que puede dar órdenes al dron independientemente de sus propias acciones. Tiene habilidades que se enfocan en su propia destreza con el arma, hacer que el dron desate una lluvia de balas o habilidades de sinergia que involucran a los dos.

Por último, lo más singular del Explorador es su habilidad de identidad de clase. Una vez que su indicador de identidad está lleno, el explorador puede fusionarse con su dron, convirtiendo su HUD en algo parecido a Iron Man y luego convirtiéndose en un mini Gundam. Luego puede usar varias armas destructivas contra sus enemigos.

Los jugadores a los que les gusta hacer llover balas y disfrutan de tener una mascota para comandar, disfrutarán jugando como el Explorador.


Invocadora

invocadora

El Invocador en realidad ya estaba en la versión beta cerrada occidental de Lost Ark. En su lugar, fue sustituido por la Hechicera. Esta clase de mago avanzado fue una de las dos disponibles durante la prueba limitada (la otra clase era el bardo). Los invocadores hacen uso de elementales y otras criaturas mágicas para ayudarlos en la batalla.

Estos usuarios de magia pueden concentrar su energía para golpear a sus enemigos con una lanza antigua. También tienen acceso a Elementos mágicos. Por último, su habilidad de clase les permite tomar prestada la fuerza de los poderosos elementales para causar estragos en sus enemigos.


Arcanista

Arcanista

El Arcanista (o Arcana en algunas traducciones) es un usuario de magia muy singular. En lugar de las otras clases que se basan en explosión y daño explosivo, el arcano es mucho más rápido. Las arcanistas son ágiles y muy hábiles para infligir daño sostenido. Las habilidades de estos magos se basan en jugar a las cartas.

Su arma contiene una baraja de cartas. Luego, los jugadores sacarán cartas al azar del mazo y las imbuirán con varios efectos mágicos. Estos pueden ser beneficios o modificar las habilidades del Arcanista de alguna otra manera.

Si estás interesado en una forma alternativa de lanzar magia o simplemente quieres ser como Twisted Fate, ¡el Arcanista es para ti!


Reaper

Reaper

Los Reaper (o segadores en español) se parecen más a los pícaros habituales en otros juegos de rol que a las otras subclases de Asesino. Estos sigilosos personajes usan una sola daga en lugar de varias espadas y otras hojas. Son extremadamente rápidos y tienen acceso a habilidades de sigilo e invisibilidad.

El Reaper es experto en el uso de habilidades temáticas de dagas y sombras. Son capaces de atravesar a sus enemigos. Cuanto más dañan a sus enemigos, más rápido pueden obtener grandes beneficios de su habilidad de identidad de clase. También pueden volverse invisibles y dejar un clon de sombra en el lugar del que desaparecieron. Este clon luego atacará continuamente a los enemigos mientras el Reaper gana beneficios para sus próximos ataques.

Si prefieres un Asesino que use invisibilidad más que el combate directo como la CazaSombras o Espada letal, entonces Reaper es la clase para ti.


Artista

Artista Lost Ark

Los artistas son la primera clase avanzada del Especialista, una clase que falta por completo en el lanzamiento occidental. En lugar de armas más tradicionales, el Artista empuña un pincel de gran tamaño. Luego usa este pincel para salpicar a sus enemigos con tinta negra. Empapar a los enemigos con esta tinta la ayuda a obtener habilidades que pueden mejorar o curar a sus aliados.

El Artista es una de las clases más impactantes visualmente. Las salpicaduras de tinta son preciosas visualmente. De hecho, su habilidad de despertar pinta un hermoso paisaje en el campo de batalla, que luego el Artista hace explotar a su alrededor.

Si estás listo para una clase de apoyo que no sea un Bardo o un Paladín, ¡entonces el artista es para ti!


Aeromancer

Aeromancer Lost Ark

Por último, pero no menos importante, está la Aeromancer, que es la segunda clase avanzada del Especialista. No hay demasiada información sobre Aeromancer en este momento, ya que recientemente se anunció para un lanzamiento en Corea. Sin embargo, sabemos que ella será DPS provocando daños con un paraguas como arma.


¡Eso definitivamente es mucho por lo que estar emocionado!

Próximamente en marzo, incluida la introducción de Abyssal Raids, así como un nuevo capítulo de la historia que se centra en Kadan, el primer Asesino de guardianes.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda y el Striker.

También puedes ver todas las guías de Lost Ark pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!