|

Próximas actualizaciones de Lost Ark: Amazon desvela su hoja de ruta para junio y julio de 2022

Amazon nos ha mostrado un avance sobre las próximas actualizaciones que tienen planeadas para el futuro de su juego Lost Ark para los meses de junio y julio.
Nuevas actualizaciones lost ark evelon portada

No es de extrañar que Amazon esté pensando en las próximas actualizaciones de su juego, ya que Lost Ark continúa siendo un éxito rotundo desde su lanzamiento este pasado febrero. El MMO free-to-play está recibiendo contenido que se lanzó previamente en los servidores coreanos de manera constante para seguir manteniendo a los fans enganchados. 

Algunos de los integrantes del equipo de localización del juego viajaron a Corea del sur a visitar Smilegate RPG para trabajar en la hoja de ruta, además de mejorar en sus procesos y herramientas, seguir colaborando en su guerra contra los bots y mucho más. No hace falta decir que si eres fan del juego, seguro que te va a interesar todo lo que llega en los próximos meses.

Próximas actualizaciones de Lost Ark: Amazon desvela su hoja de ruta para junio y julio de 2022

¿Qué incluyen estas próximas actualizaciones de Lost Ark?


Para empezar, los fans estarán contentos de saber que, a lo largo de este 2022 una nueva Clase Avanzada llegará al juego cada dos meses. Esto comenzará con la Arcanista, una Maga de Clase Avanzada que imbuye cartas especiales con su magia y las usa para causar diversos efectos. Podremos emplear esta nueva clase en julio. Todavía no tenemos el día de lanzamiento concreto, pero estaremos atentos. Lo único que podemos decir, de momento, es que actualmente hay 21 Clases Avanzadas en Corea del Sur que llegarán durante los próximos años, y seguramente llegarán más en el futuro.

Siguiendo con junio, hay una gran variedad de contenido post-game planeado para el juego. Comenzando por la Incursión de la Horda: Vykas, la comandante de la legión de la Avaricia, que incluye dos dificultades, la Normal y la Difícil. Tras eso, llegará el Nuevo Asalto de Guardián: Kungelanium, la siguiente Raid de Guardián que requerirá que los jugadores tengan nivel de objeto 1460 si quieren participar. Además, se añadirá una nueva experiencia de mazmorras para jugadores en solitario, llamada Torre del Trono. Esta incluye 50 diferentes niveles que los jugadores deberán conquistar, cada cual más complicado que el anterior. En los próximos días se ofrecerá más información sobre la actualización.

¿Qué incluyen estas nuevas actualizaciones de Lost Ark?

El contenido de julio comenzará con la Clase Avanzada Arcanista para Magos, como ya hemos comentado anteriormente. Además de eso, los jugadores recibirán dos expansiones más que interesantes. La primera es la dificultad Inferno para la Incursión de la Horda: Valtan, que salió anteriormente. Obviamente, será un gran desafío para los jugadores más experimentados. El siguiente extra que recibiremos en julio serán los Desafíos de Mazmorras Abisales, una nueva actividad semanal que cuanto más alta sea la dificultad, mejores recompensas recibirás.

«Si ya has completado el juego, ojo a las Incursiónes de la horda de Vykas, la nueva dificultad para Valtan, el nuevo asalto al Guardián Kungelanium, la Torre del Trono y mucho más. ¡Hay juego para rato!»

Por supuesto, la tienda del juego también tendrá nuevos productos para los fans del juego durante los próximos dos meses. Pero el equipo de desarrollo ha querido destacar sobre el resto, uno en concreto llamado Vasija Yoz. Este objeto añadirá varias apariencias épicas y legendarias. Si tenéis alguna skin que no os guste o ya no la uséis, podréis descomponerla para conseguir tela, el material que necesitáis para utilizar la vasija y obtener otra apariencia nueva que podréis seleccionar de una lista predeterminada. Tendremos más información sobre este nuevo sistema cosmético en la actualización de junio. 

¿Qué incluyen estas nuevas actualizaciones de Lost Ark? 2

Como podéis ver, hay una gran variedad de contenido que se viene para el juego de Amazon y Smilegate en los próximos meses, pero esto es solo el principio de los planes que hay establecidos para este free-to-play MMO. Cuando lleguen estas nuevas actualizaciones también recibiremos nueva información de lo que está por venir a lo largo del año. Así que estad atentos, que aquí os lo vamos a contar todo.

Recordad que Lost Ark es gratuito y podéis disfrutarlo ya en PC a través de Steam.

Si te interesa este juego, recuerda que en Evelon Games tenemos muchas guías preparadas para que lo disfrutes al máximo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments