|

Anunciado el lanzamiento del próximo DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Con el próximo DLC de Stranger of Paradise parece que su historia toca a su fin. ¿Qué ocurrirá en la última aventura de Jack y su grupo?

Different Future, así se llama el próximo DLC de Stranger or Paradise, y con él todo apunta a que tocara despedirse de las aventuras de este Final Fantasy.

Ya tenemos noticias del próximo DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Si algo tienen claro los fans de Final Fantasy es que no esperaban el estilo de juego que trajo Stranger of Paradise. Totalmente distinto al resto de la saga y con un enfoque estilo souls, el pase de temporada con hasta tres actualizaciones a la historia es algo que no ha terminado de gustar a todos. Los dos primeros no estaban a la altura de lo que esperaba la comunidad, por lo que todas las esperanzas están en este DLC recién anunciado.

próximo DLC de Stranger of Paradise

Assassins Creed Mirage recuerda a la primera generación:

Ubisoft muestra nuevas capturas de Assasins Creed Mirage que lucen muy similares a AC 1

Fecha de lanzamiento de Different Future

Desde el lanzamiento del juego, nuevas historias han ido llegando con el lanzamiento progresivo de DLC con períodos de tres meses en cada uno. Protagonizados por personajes emblemáticos y añadiendo más características y dificultades a las ya existentes, el primero de ellos, Trials of the Dragon King, fue lanzado el 20 de julio, con Bahamut como figura clave. El siguiente fue Wanderer of the Rift, que enfrento a los protagonistas con Gilgamesh el 26 de octubre.

DLC anterior
Gilgamesh fue la gran aparición en el segundo DLC.

El tráiler ha sido una delicia para los fans, especialmente la sorpresa del final. En los segundos finales no solo se ha mostrado el que podría ser el inicio con el jefe final de la expansión, también se ha revelado la fecha de lanzamiento: 27 de enero. Sí, estamos a poco más de un mes de recibir el DCL final.

Detalles de Different Future

Por desgracia, hasta ahí podemos leer. No se han dado mucha más información al respecto, aunque lo visto en el video deja claros un par de cosas: el tono serio que ha caracterizado a esta entrega permanece (solo hace falta ver la perla que suelta Jack a Lufenia), y que hasta los propios personajes desconocen lo que pasará a continuación.

different future 3

El mundial de Overwatch regresa:

La copa mundial de Overwatch regresa en 2023

Es muy posible que su final no sea ni mucho menos a lo que estamos acostumbrados, pero ese es el encanto de esta saga, romper los moldes que ya había. Con la llegada de Different Future, podremos disfrutar de lo lindo hasta el lanzamiento de Final Fantasy XVI. Podéis haceros con todos los DLC por 24,99 euros, o bien con el juego completo, temporalmente rebajado a 48,99 euros.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments