|

Próximo juego de NetherRealm Studios reducido a 2 opciones por su directo

El director creativo de la compañía, Ed Boon, reduce el próximo juego de NetherRealm Studios a dos posibles opciones.
próximo-juego-de-netherrealm-evelon-games

EL POSIBLE PRÓXIMO JUEGO DE NETHERREALM

El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, ha reducido el próximo juego del estudio a dos posibles opciones, aunque es posible que se trate únicamente de bonitas palabras para emocionar a los fans. Ed Boon es conocido por ser bastante activo en las redes sociales, y a menudo se toma el tiempo para interactuar con los fans de Mortal Kombat. A veces, Boon también utiliza su Twitter para trollear a los fans, como cuando siguió trolleando a los jugadores de Mortal Kombat 11 sobre Mileena. Aunque Boon tiene un historial de trollear a los fans, el jurado sigue sin saber si su última afirmación se refiere al próximo juego de NetherRealm.

próximo-juego-de-netherrealm-evelon-games2

Por si te interesa:

Anáñisis God Of War Ragnarok: El fin de las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus

Boon inició recientemente un hilo de Twitter en el que pedía a los fans que le hicieran preguntas. Como era de esperar, muchos fans preguntaron sobre los futuros proyectos de NetherRealm o sobre posibles remasterizaciones de juegos clásicos de Mortal Kombat. Boon respondió a muchas de estas preguntas, incluyendo a un fan que le pidió que diera una pista sobre cuál será el próximo juego del estudio.

Cuando se le pidió una pista sobre el próximo proyecto de NetherRealm, Boon dijo que será Injustice 3 o Mortal Kombat 12. Esto ha sido asumido en gran medida por la comunidad, ya que encajaría con el patrón que NetherRealm estableció en 2011. Al Mortal Kombat 9 de 2011 le siguió Injustice: Gods Among Us en 2013, Mortal Kombat X en 2015, Injustice 2 en 2017 y Mortal Kombat 11 en 2019. Asumiendo que el patrón se mantiene, entonces uno asumiría que el próximo juego de NetherRealm sería Injustice 3, pero aparentemente podría ser Mortal Kombat 12 en su lugar.

Aunque hace tiempo que se da por hecho que NetherRealm hará Injustice 3 o Mortal Kombat 12, siempre ha existido la posibilidad de que el próximo juego del estudio sea algo completamente diferente. De hecho, han persistido los rumores de que NetherRealm está haciendo un juego de lucha de Marvel, lo que sería una sorpresa teniendo en cuenta que la compañía es propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment.

>

próximo-juego-de-netherrealm-evelon-games3

Los rumores de que NetherRealm está haciendo un juego de lucha de Marvel es una de las razones por las que algunos fans piensan que Boon está troleando con su respuesta. Sin embargo, es posible que Boon esté hablando completamente en serio cuando dice que el próximo juego de NetherRealm será Injustice 3 o Mortal Kombat 12. En última instancia, los fans tendrán que esperar a que el estudio revele el juego al mundo para estar seguros de una manera u otra sobre el próximo proyecto de NetherRealm.

En cuanto a cuándo podría ocurrir, los fans no deberían contener la respiración para que la revelación de NetherRealm se produzca en The Game Awards este año. En el mismo hilo de Twitter, Boon confirmó que asistiría a The Game Awards este año, pero que no presentaría nada en la gala. Por supuesto, todavía es posible que el próximo juego de NetherRealm se revele en el evento, pero parece poco probable.

No te lo pierdas:

La personalización de personajes en Assasin’s Creed Codename Jade será innovadora

próximo-juego-de-netherrealm-evelon-games4

Repetimos que cualquier cosa puede pasar sobre la nueva entrega de Netherrealm y por supuesto que cubriremos todas las novedades de la frnaquicia. Nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre el futuro juego en la caja de comentarios. También recordamos que, para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento de cualquier franquicia de videjuegos, esteís atentos a nuestra web y redes sociales en las que podéis interactuar sin problema.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments