|

El próximo juego de Tomb Raider será el más grande hasta la fecha

Amazon tiene claro su objetivo de asociarse con varias franquicias famosas de videojuegos. Su apuesta más reciente es el próximo juego de Tomb Raider.

Lara Croft es un personaje icónico de los videojuegos, el contrapunto perfecto a otros héroes. Amazon tiene planes para el próximo juego de Tomb Raider.

La nueva actualización de Lost Ark:

Contenido de la actualización Noche de Guerra de Lost Ark

Próximo juego de Tomb Raider

La preocupación por el regreso de Tomb Raider en un futuro próximo han sido muy reales durante estos últimos meses. Con la venta de Square Enix de la compañía Crystal Dinamics, el retorno de la aventurera estaba en peligro. Por suerte, ese temor se ha visto considerablemente reducido gracias a la noticia que os traemos hoy: Amazon publicará el próximo juego con la tecnología Unreal Engine 5, de las mejores en la actualidad.

próximo juego de Tomb Raider

Fichaje para Bioshock 4:

Escritor de Far Cry 5 en Bioshock 4 confirmado

Los detalles al respecto son escasos, por no decir inexistentes. Solo una cosa ha sido revelada: su tamaño no tendrá comparación con sus predecesores.

Trayectoria de Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft

El renacimiento de la saga con su nuevo rumbo fue una apuesta bastante notoria por parte de Crystral Dinamics, una que por suerte les salió bien y gusto bastante. Una nueva Lara Croft nació en 2013 y se ganó el corazón de los usuarios, una que estaba preparada para asumir las consecuencias y que tenía problemas en el camino, que no era perfecta. Este nuevo concepto para el personaje es algo que benefició en mucho a la franquicia, convirtiéndose en una de las más exitosas durante décadas.

trayectoria Tomb Raider

La nueva trilogía nos permitió ver como Lara Croft se convertía en la legendaria aventura con la que creció una generación. Vimos como pasaba de niña a mujer, de inexperta a valiente, de miedosa a guerrera. El arco y los piolets han sido sus símbolos desde entonces, con una senda que se creía terminada en 2018 con Shadow of the Tomb Raider.

Filtraciones del próximo Tomb Raider

Entre la información filtrada, se baraja la posibilidad de que esta nueva entrega de otro giro más al personaje, siendo con esta la tercera reformulación que se le daría. Al darse un cambio de rumbo, nos hacemos dos preguntas: ¿será la misma actriz, Camilla Luddington, quien de voz al personaje? ¿Hasta qué punto llegarán los cambios?

El juego seguirá la línea temporal establecida por los nuevos juegos, pero se desconoce si será una continuación directa del último o estará a medio camino; nada es seguro. Lo que sí se ha confirmado es que contara con el puro estilo Lara Croft: una narrativa currada, mapas que requieren de inteligentes estrategias, puzzles y laberintos por doquier, exploración y búsqueda de caminos como la única senda posible.

Algo que ha sorprendido a la comunidad es el énfasis que se ha hecho en la gran cantidad de enemigos que incorporara este título, algo que empieza a ser habitual en las grandes producciones. En Tomb Raider hemos enfrentado de todo: divinidades furiosas, animales salvajes, humanos, seres fantásticos; los enemigos es algo que siempre distinguieron ambas sagas, pues la antigua prefería lo mitológico y la nueva lo más común. ¿Será el momento de aunar ambas visiones y volver a los orígenes? Tocará esperar a más información el año que viene.

proximo Tomb Raider

Jedi Survivors anuncia su salida:

El nuevo tráiler de Star Wars Jedi Survivor anuncia su fecha de salida

El próximo juego de Tomb Raider está en desarrollo. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para no perderos ninguna novedad del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments