|

El próximo libro de Dungeons and Dragons disponible en precompra

Antención jugadores, el próximo libro de Dungeons and Dragons ya se puede reservar. Afilad vuestras espadas, conjurad vuestros hechizos y lanzad los dados, que llega Keys from the Golden Vault.

El próximo libro de Dungeons and Dragons

Los fans de los juegos de rol pueden reservar oficialmente Keys from the Golden Vault, el primer libro oficial de D&D de 2023. Esta nueva aventura está repleta de aventuras one-shot que los jugadores pueden utilizar en cualquier escenario de campaña.

Puede interesarte

LA SERIE DE DUNGEONS AND DRAGONS SE ESTRENARÁ EN PARAMOUNT PLUS

Keys from the Golden Vault

Este libro es una antología de aventuras similar a Candlekeep Mysteries y Journeys through the Radiant Citadel. Este nuevo libro de consulta contiene trece atracos independientes para personajes de Dungeons and Dragons de niveles 1 a 11.

El próximo libro de Dungeons and Dragons

Estos golpes pueden añadirse fácilmente a una campaña de D&D de larga duración, o ejecutarse como una aventura individual. Cada una de estas mini-misiones tiene diferentes caminos que pueden seguirse para tener éxito, y pueden adaptarse fácilmente a escenarios personalizados, o desarrollarse en localizaciones existentes de D&D como la Costa de la Espada o Eberron.

Esta edición también incluye una colección de magníficos mapas, información para ayudar a dirigir las aventuras y consejos para Dungeon Masters que busquen hacer aventuras no tan tradicionales con alto riesgo y altas recompensas.

El primero de cinco libros

Este es el primero de los cinco libros que tienen previsto publicar en 2023. Los jugadores pueden esperar Bigby Presents: La Gloria de los Gigantes en primavera, y El Libro de las Muchas Cosas en verano. La campaña de Phandelver y la ambientación de Planescape están previstas para otoño. Un D&D —la eterna evolución de Mazmorras y Dragones de 5ª Edición— también tiene previsto su lanzamiento a principios de 2024.

wqerqwertrty45634675678

Los jugadores están interesados en abrir el libro y ver qué hay dentro. Las antologías anteriores fueron algunas de las aventuras mejor escritas y más inclusivas de la saga, así que los fans esperan que esta sea igual de buena. Muchos jugadores no han podido evitar notar la similitud temática entre esta nueva antología de aventuras y la película Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves que llegará a los cines a finales de marzo.

DYD1245467567

D&D: Keys from the Golden Vault ya puede reservarse para el 21 de febrero.