|

Rumor: El próximo State of Play de Playstation de 2023 será el mes que viene

Varios rumores circulan sobre PlayStation con la llegada del nuevo año, y entre ellos está el del próximo State of Play. Aquí te lo contamos.

¿Qué es State of Play de PlayStation?

State of Play es, para todos los amantes de los videojuegos, un evento muy especial. Sony acostumbra a organizarlo cada cierto tiempo para anunciar sus próximos títulos, como ya hizo anteriormente con Tekken 8 o God of War Ragnarök. Aquí os dejamos el último:

Próximo State of Play

Todo apunta a que el próximo State of Play, el primero de 2023, tendrá lugar próximamente, cargado de gameplays, contenido y noticias de muchos títulos diferentes que se lanzarán durante este año. Los fans siempre esperan conocer más noticias de PlayStation y saber más sobre sus juegos favoritos, por lo que esperan con impaciencia cada uno de estos eventos que se celebran a lo largo del año.

La última vez que pudimos disfrutar del State of Play de PlayStation fue en septiembre de 2022, en el que se reveló un tráiler de la historia de God of War Ragnarök, se anunció el juego multijugador Synduality, se desveló la misión exclusiva de Hogwarts Legacy y mucho más. Este año, sin duda, nos encontraremos con muchas más novedades y juegos emocionantes durante los eventos State of Play, ya que quedan muchos juegos por salir este 2023 de la mano de PlayStation.

Te puede servir:

CÓMO CONSEGUIR FLECHAS EXPLOSIVAS EN ASSASSINS CREED VALHALLA

Información de la revista Playstation Lifestyle

Según la información de la revista PlayStation Lifestyle, y haciéndose eco del rumor que circula por las redes, el próximo State of Play será el mes que viene.

psvr2 evelon 12412516745678

¿Por qué en febrero? Bien, como algunos ya sabéis, el 22 de febrero saldrá a la venta la nueva generación de juegos para realidad virtual, el PS VR 2. Y una noticia así sin duda hay que anunciarla por todo lo alto. ¿Qué mejor forma que un State of Play?

La incógnita está en qué nos enseñarán. Todo apunta a que obviamente presentarán la misión exclusiva de Hogwarts Legacy, al igual que el nuevo juego de nuestro amigo y vecino Spider-Man, Marvels Spider-Man 2.

Más novedades

NUEVOS CAMPEONES DE LEAGUE OF LEGENDS EN 2023

Lo que está claro es que a Sony le encantan este tipo de eventos, y si finalmente lo hacen el mes que viene tened por seguro que vendrá cargado de noticias. Si finalmente no llega, no hay que desesperarse, cuando llegue el momento adecuado lo harán sin dudarlo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments