|

Playstation destaca los próximos juegos de PS4 y PS5 de 2023

Sony ha mostrado que próximos juegos de PS4 y PS5 podemos esperar en 2023. Te contamos todos los detalles.

PlayStation ha lanzado un nuevo video que se centra en los próximos juegos de PS4 y PS5 de este año 2023. Muchos juegos aclamados por la crítica tuvieron su lanzamiento en 2022, con Elden Ring y God of War: Ragnarok siendo los títulos mejor calificados del año pasado.

LOS MEJORES DPS PARA LA PRIMERA TEMPORADA

RANKING DE MEJORES DPS WOW DRAGONFLIGHT PARA RAIDS Y MÍTICAS 10.0

Sony, en particular, lanzó varios juegos en 2022, con Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y The Last of Us Part 1, todos lanzándose con críticas positivas. Esta lista no incluye juegos de PlayStation lanzados para PC, como God of War, Marvel’s Spider-Man Remastered y Sackboy: A Big Adventure. Ahora, Sony ha subido un nuevo video que destaca algunos de los juegos notables que llegarán en 2023 para PS5 y PS4.

LOS PRÓXIMOS JUEGOS DE PS4 Y PS5

Titulado «Próximos juegos en 2023», el video de más de 2 minutos de duración ofrece a los fans una introducción a algunos de los nuevos juegos confirmados para lanzarse este año para PlayStation.

El video es una colección de clips de los diversos juegos que saldrán en 2023, y comienza con una avalancha de títulos AAA exclusivos de PS5 como Final Fantasy 16, Horizon Forbidden West Burning Shores DLC y Marvel’s Spider-Man 2.

A esto le siguen juegos de terceros como Assassin’s Creed Mirage, Resident Evil 4, Hogwarts Legacy, Suicide Squad: Kill the Justice League, Street Fighter 6, Star Wars Jedi: Survivor y más. Otros juegos como Alone in the Dark, Eternights y The Lords of the Fallen también forman parte del video. Los fans deben tener en cuenta que el video toma nota de los juegos que solo saldrán en PS5.

OTROS JUEGOS QUE APARECEN EN EL VIDEO SON GRANDES CANDIDATOS

PS VR2 saldrá en febrero de 2023, y el video presenta algunos juegos de realidad virtual notables como Firewall Ultra y Horizon Call of the Mountain. El resto del video consiste en una mezcla de títulos independientes y AAA, con Tchia, Season: A Letter to the Future, Wild Hearts y Destiny 2: Lightfall.

OTRO SOULS LIKE TIENE PREVISTO SU LANZAMIENTO

YA SABEMOS LA FECHA DE LANZAMIENTO DE BLACK MYTH: WUKONG

Este video de PlayStation muestra la gran variedad de juegos que saldrán en 2023, con los primeros meses ya llenos de nuevos lanzamientos. Cabe señalar que las imágenes solo incluyen juegos anunciados con una fecha de lanzamiento confirmada.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments