|

Konami anuncia un nuevo juego llamado Silent Hill F

Konami confirma el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia Silent Hill, el extrañamente titulado Silent Hill F.

KONAMI CIERRA SU EVENTO CON SILENT HILL F

Konami concluyó su evento Silent Hill con la revelación de un nuevo juego de título, Silent Hill F. El evento de Transmisión de Konami incluyó los anuncios oficiales de proyectos que se rumoreaban desde hace tiempo, incluyendo el remake de Silent Hill 2, exclusivo de PS5, y el nuevo videojuego de la franquicia, Silent Hill F.

Silent Hill F se dio a conocer con un tráiler de presentación que dio a los fans una idea general de la atmósfera del juego. Muestra a una mujer corriendo por un pasillo, atormentada por zarcillos con forma de planta que salen de las paredes. En particular, el juego está ambientado en el Japón de los años 60, lo que contrasta con los anteriores juegos de la serie Silent Hill, la mayoría de los cuales están ambientados en Estados Unidos. A juzgar por el tráiler, también parece que el horror corporal va a desempeñar un papel en el juego, aunque a los fans aún les queda mucho por saber sobre el proyecto y lo que supondrá exactamente.

Silent Hill F

Sabemos que el título está siendo desarrollado por NeoBards Entertainment, el mismo estudio que está detrás de Resident Evil Re:Verse, y que la historia está siendo escrita por el escritor japonés Ryukishi07. Sin embargo, el tráiler no era más que una cinemática, por lo que es difícil determinar la jugabilidad en el momento de escribir este artículo.

Tráiler Silent Hill F – Posible Silent Hill Feudal

El hecho de que el estudio Resident Evil Re:Verse esté trabajando en este Silent Hill puede preocupar a los seguidores de la franquicia. Como recordarán los fans de Resident Evil, la experiencia multijugador Resident Evil iba a lanzarse originalmente junto a Resident Evil Village el año pasado. Ahora se espera que Re:Verse salga a la venta el 28 de octubre junto con la expansión Winters del juego, pero eso está por ver.

TE PUEDE INTERESAR:

SILENT HILL: ASCENSION, SERIE INTERACTIVA CON EL ESTUDIO DEAD BY DAYLIGHT QUÉ SALDRÁ EN 2023

Silent Hill en Japón

A algunos les puede preocupar que se externalice el desarrollo de estos nuevos proyectos, independientemente de quién esté involucrado. Todos los nuevos proyectos que se anunciaron durante el evento Silent Hill están a cargo de otros estudios. Por ejemplo, el remake de Silent Hill 2 está siendo realizado por el desarrollador de Layers of Fear, Bloober Team, mientras que el recién anunciado Silent Hill: Townfall es obra de No Code.

Sin embargo, los aficionados no deberían juzgar demasiado rápido. En el momento de escribir este artículo, no se sabe nada de Silent Hill F, aparte de su título y de quién lo está haciendo, así que es mejor reservarse el juicio hasta que se muestre el juego. Por el momento, el juego parece estar a la altura del espeluznante ambiente de Silent Hill y parece llevar la serie en algunas direcciones nuevas e interesantes, pero a nosotros, los seguidores de esta saga, tendremos que esperar para saber más.

Silent Hill F está en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments