|

Un desarrollador de Blizzard insinúa que el contenido PvE de Overwatch 2 llegará antes de lo esperado

Blizzard finalmente comparte información sobre el muy esperado modo PvE de Overwatch 2, afirmando que saldrá antes de lo esperado.

La muy esperada campaña de historia PvE de Overwatch 2 aparentemente saldrá “pronto”, con más información que se revelará en un futuro cercano. Este modo traerá desafíos adicionales para los jugadores, que actualmente solo tienen modos PvP para elegir.

Contenido PvE

Cuando Blizzard anunció el lanzamiento del juego, este nuevo FPS estaba destinado a tener dos modos distintos, pero complementarios: una experiencia PvP clásica con equipos de cinco luchando entre sí, y una historia de campaña PvE llena de misiones centradas en la historia de fondo del universo o en objetivos específicos que los jugadores deben completar juntos. Se suponía que este modo vendría con una variedad de nuevas habilidades para los héroes jugables, lo que permitiría a los jugadores personalizar su experiencia de juego a través de nuevos árboles de habilidades.

Sin embargo, cuando la desarrolladora lanzó Overwatch 2 en acceso anticipado, el juego solo presentaba los modos PvP gratuitos, sin señales de las misiones de historia PvE prometidas. Blizzard declaró que este modo PvE estaría disponible en algún momento de 2023, sin anunciar un período de tiempo específico.

Durante una transmisión en vivo en el canal oficial de Twitch del FPS, el productor ejecutivo de Overwatch 2, Jared Neuss, le dijo a los creadores de contenido Emongg, Flats y Seagull que pronto se anunciaría más información sobre el PvE. Neuss compartió que el equipo de desarrollo del juego estaba planeando el momento en que hablarían sobre este modo, y que sucedería antes de lo que los jugadores podían esperar.

Modo campaña de Overwatch 2

Los jugadores han estado esperando un modo PvE durante mucho tiempo, pidiendo a Blizzard que introdujera esta característica cuando la compañía lanzó las primeras misiones PvE en el juego original. La tradición es el núcleo de Overwatch 2, con eventos PvE regulares que destacan momentos específicos de la historia, como la Crisis Ómnica y la batalla entre Overwatch y Talon.

Además del videojuego, otros medios brindan a los jugadores más información sobre la historia de fondo de Overwatch, desde cómics hasta películas animadas cortas. Con la introducción de un PvE dedicado, los jugadores esperan que el juego explore aún más la relación entre sus héroes y traiga de vuelta a algunos enemigos populares.

PvE de Overwatch 2

Si bien la desarrolladora debería revelar más información sobre el modo historia de la campaña PvE para Overwatch 2 en un futuro cercano, los jugadores pueden seguir explorando todo lo que los modos PvP tienen para ofrecer.

El FPS firmó su primera gran colaboración a principios de este mes, ofreciendo cuatro skins legendarias inspiradas en One Punch Man. Los jugadores pueden presumir de estos nuevos cosméticos en juegos competitivos, ya que la Temporada 3 del juego todavía se está fortaleciendo y finalizará el 4 de abril de 2023.

Overwatch 2 está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.