|

High on Life: ¿Qué Gatlian debería sacrificarse?

Qué Gatlian debería sacrificarse no será una cuestión difícil para ti, pero sí para las divertidas armas de High on Life, que se verán involucradas en una decisión realmente desagradable.
qué Gatlian debería sacrificarse 3

Qué Gatlian debería sacrificarse en el final de High on Life

2022 se despide con uno de los videojuegos más hilarantes del año. High on Life es un cómico shooter de ciencia ficción desarrollado por Squanch Games que nos pone en la piel de un jugador sin ambiciones convertido en un cazarrecompensas galáctico tras la invasión del cártel alienígena G3, una organización liderada por el malvado Garmantous que quiere utilizar a la humanidad como su nueva droga.

Sabiendo que la historia fue creada por Justin Roiland, creador de la popular y gamberra serie de animación Rick y Morty, no es de extrañar que el título contenga diálogos y situaciones descabelladamente divertidas. Algunas derivan de las decisiones que debemos tomar durante la partida y, por supuesto, esto afecta también a su divertido aunque desagradable final del juego.

Hazte con las armas más raras de Elden Ring:

Cómo conseguir el Escudo de Rostros en Elden Ring

Las consecuencias de la elección: los Gatlian en el mayor apuro de sus vidas

Avisamos de spoiler. En los momentos finales del juego, el cazarrecompensas tendrá un último enfrentamiento con Garmantous. Tras derrotarlo y, habiéndolo dejado inconsciente, solo habrá una manera de acabar con él de una vez por todas… y será introduciéndole una bomba por el recto. Sin embargo, tendrá que ser activada manualmente, lo que implicará meter a un Gatlian en el orificio de Garmantous. Kenny se ofrecerá para cerrar así su arco de redención, pero… ¿Y si elegiéramos a otro?

Las consecuencias de la elección no son tan llamativas como los diálogos finales de los Gatlian, que intentarán convencerte por todos los medios de que no los elijas, incluso señalarán a Kenny, quien ya dejó claras sus intenciones, para evitar una muerte repugnante. Si intercambiamos las armas en el momento previo a la decisión podremos escuchar varios diálogos de cada uno. Las reacciones no tendrán desperdicio, ya que cada uno (a su manera) mostrará su profunda inquietud.

qué Gatlian debería sacrificarse 4

Te puede interesar:

Los 24 rediseños de personaje de Three Hopes, en una tier list

Una vez sepamos qué Gatlian debería sacrificarse, tendremos la opción de desbloquear el logro «Playing Favourites» siempre que rechacemos introducir a Kenny. El Gatlian elegido detonará la bomba y el elenco de personajes lo dará por muerto tras la explosión…, pero sobrevivirá. Es por esto que la gracia no está en las consecuencias, sino en las reacciones de las armas al verse implicadas en una decisión tan trascendente como sucia.

High on Life está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments