|

Qué género usar en Fire Emblem Engage

¿Tiene alguna importancia qué género usar en Fire Emblem Engage para nuestro personaje? Te lo respondemos en este artículo.

Fire Emblem Engage

Este videojuego es el último lanzamiento de la serie de estrategia táctica de larga duración basada en turnos de Nintendo. Un elemento casi básico de la serie Fire Emblem hace un regreso en Engage: darle al jugador la opción de jugar como personaje masculino o femenino.

La serie no ofrece opciones de personalización profundas como, por ejemplo, Elden Ring (juego del que hemos subido un artículo muy interesante hace poco); pero sí tiene las dos opciones básicas de género. Por este motivo, muchos jugadores se cuestionan qué género usar en Fire Emblem Engage al comienzo de su aventura. ¿Afectará esta elección al resto de la partida?

Qué género usar en Fire Emblem Engage

Elegir chico o chica en Fire Emblem Engage

No hay grandes diferencias en el juego si los jugadores eligen un género sobre el otro. Las líneas de diálogo son las mismas, se pueden tener las mismas conversaciones de soporte con todos los personajes de dentro del juego, y el conjunto de movimientos es el mismo.

La única diferencia en la que los jugadores deben pensar es en la actuación de voz, ya que algunas de las líneas de diálogo pueden estar realizadas de manera diferente dependiendo de su doblador. Quitando este punto casi insignificante, no existe ninguna otra diferencia además de la apariencia visual de ambos héroes (y tampoco esta es mucha).

Qué género usar en Fire Emblem Engage

Después de elegir un héroe masculino o femenino, los jugadores de Fire Emblem Engage deberán escoger un nombre para el personaje. El nombre canon establecido para el guerrero o la guerrera de cabello azul y rojo es Alear. Sin embargo, ‘Alear’ no se dice en el diálogo hablado por el resto personajes, por lo que estos no dirán el nombre elegido en voz alta. No obstante, sí aparecerá en el texto y diálogo escrito del juego.

Qué género usar en Fire Emblem Engage

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

LAS CLASES GEMELAS DE BLACK DESERT ONLINE Y MOBILE INTERCAMBIAN PLATAFORMAS EN SU PRÓXIMA EXPANSIÓN

Fire Emblem Engage está disponible para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments