Rainbow Six Siege anuncia crossover con Yakuza para la temporada 2

Rainbow Six Siege anuncia crossover con Yakuza para la temporada 2, máscaras con temática Yakuza llegarán a finales de este mes.
Rainbow Six Siege anuncia crossover con Yakuza para la temporada 2

Ubisoft ha confirmado una nueva asociación con SEGA, Rainbow Six Siege anuncia crossover con Yakuza que traerá skins con temática Yakuza al juego para la temporada 2 del año 7.

Rainbow Six Siege ya ha traído muchas skins de otras sagas muy divertidas en los últimos años. Si bien es posible que a algunos de los jugadores más leales no les guste la dirección artística de estos artículos decorativos de crossovers, aún se ven bastante únicos y entusiasman a la mayoría de jugadores.

Uno de los juegos de disparos tácticos más elogiados de Ubisoft es Rainbow Six Siege, y el juego sigue siendo fuerte incluso siete años después de su lanzamiento original. Muchos fans de la saga y críticos elogiaron la cantidad de mejoras y actualizaciones que recibió el juego desde su lanzamiento, especialmente desde que adoptó un modelo de servicio y actualización constante al juego.

Dado a este contenido constante a los jugadores más acérrimos de Rainbow Six Siege de vez en cuando, el juego ha participado en una serie de crossovers en los últimos años. La temporada 2 del año 7 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta sus novedades: nuevos personajes, mapa, cambios narrativos y un crossover con Yakuza, la famosa saga de peleas de SEGA.

El último crossoover que tuvo el juego fue en 2021, con una variedad de skins decorativas que fueron de algunas fuentes tanto esperadas como inesperadas. Si bien una máscara basada en Resident Evil de Capcom, por ejemplo, tenía sentido, muchos fanáticos se sorprendieron cuando Rainbow Six Siege anunció skins con el tema de Rick y Morty.

Esta nueva temporada 2 Rainbow Six Siege tendrá un crossover con Yakuza que sorprenderá a todos

En esta nueva temporada Rainbow Six Siege tendrá un crossover con Yakuza

La colaboración entre Ubisoft y SEGA que trae el esperado crossover con Yakuza se traducirá en dos paquetes de skins de temática Yakuza para Rainbow Six Siege. Uno de ellos está inspirado en Kaoru Sayama y se podrá utilizar con Hibana, mientras que el otro está inspirado en Kiryu Kazuma y se podrá usar con Echo. Este segundo personaje tendrá también una nueva skin de Élite inspirada en otro icónico personaje de la saga Yakuza, aunque no se ha desvelado ni quién será ni su fecha de lanzamiento, aunque se da una pista bastante obvia en el tráiler del crossover con Yakuza. Tráiler que encontraréis leyendo más abajo.

Ambas skins están basados en el diseño de los personajes en Yakuza 2, con ambos personajes empuñando un arma especial decorada cosméticamente. Por ejemplo, el rifle de Kiryu se basa en gran medida en el tatuaje de dragón que tiene en la espalda. El avance señala que estas skins de temática Yakuza llegarán muy pronto, el 24 de mayo.

Nuevos personajes, mapa, cambio narrativo y otras novedades aparte del crossover con Yakuza

Nuevo personaje, mapa, cambio narrativo y otras novedades apat

Además del crossover con Yakuza, la temporada Operation Vector Glare incluye también un nuevo personaje del bando atacante: «Sens, un personaje belga con experiencia militar y formación en psicología. Su dispositivo, el Sistema de proyección ROUE, es una rueda que se mueve en línea recta y va soltando pequeños proyectores antes de autodestruirse pasado un cierto tiempo», dice la descripción oficial ofrecida por Ubisoft.

A estas novedades hay que sumarle Combate cercano, un nuevo mapa exclusivo del modo Combate a muerte por equipos, la primera fase del sistema de reputación, que seguirá tratando de mejorar el comportamiento de las personas que juegan a Rainbow Six Siege.

También dos nuevas herramientas para favorecer el aprendizaje (la Galería de tiro y las guías de agentes) y un cambio narrativo en el universo de Siege por el que los personajes ahora se dividirán en unidades especializadas que trabajarán juntas para lograr el objetivo de protección global de Rainbow.

ARMA 4 ANUNCIADO JUNTO A ARMA REFORGER, EL NUEVO SPIN-OFF DE LA SAGA

Temporada 2 del año 7: Tráiler del crossover con Yakuza y una sorpresa final

Según el tráiler, los skins llegarán muy pronto, más precisamente el 24 de mayo junto con otro skin Elite para Echo basado en Goro Majima.

El tráiler en su parte final revela una silueta misteriosa, junto con una risa mortal. El final del avance muestra otra skin Elite para Echo, que muchos fanáticos pueden ver que estará basada en el rival de Kiryu, Goro Majima. Lo más probable es que este tercer paquete presente a Goro Majima, pero Ubisoft aún no ha confirmado esta noticia.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

CONSULTA NUESTRAS GUÍAS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios