|

Las razas aliadas reciben más personalización en el parche 10.5 de Dragonflight

Si algo encanta a la comunidad es todo lo que pueden hacer con sus personajes a la hora de crearlos. Las razas aliadas reciben más personalización por fin.

Mejores tiempos llegan para las razas desbloqueables en Dragonflight. Las razas aliadas reciben más personalización en el parche señalado.

La espera ha terminado. Al fin, las razas aliadas reciben más personalización:

Estos días está siendo un no parar con las novedades que vendrán en la actualización 10.5, y tiene pinta que todavía hay varias cosas en la recámara esperando salir. Tener opciones para aumentar la personalización de nuestros héroes siempre se agradece, especialmente si son para aquellas razas que no son especialmente favorecidas en ese aspecto. Las razas aliadas siempre han tenido el problema de que, más allá de la sorpresa de desbloquearlas, no tienen demasiadas opciones para variar su aspecto, y eso en un condicionante negativo en comparación con el resto.

razas aliadas reciben más personalización

Xifu volverá con otra versión:

Nueva versión de Sifu para PC y Xbox en 2023

Solo una de estas razas recibirá nuevas opciones para personalizarlos, concretamente colores vivos y coloridos para sus cabelleras. Los trols Zandalari tendrán hasta seis nuevos colores para su pelo, algunos con las tonalidades de sus primos de la tribu Lanza Negra, los mismos que representan a su raza como personajes jugables para su raza. Con estos añadidos, prácticamente han duplicado las alternativas que ya tenían en ese aspecto.

Importancia de la personalización de personajes:

Seamos claros: uno de los puntos más fuerte de World of Warcraft es la abrumadora gama de posibilidades para hacer casi cualquier cosa con tu personaje. Nada está fuera de su alcance, ya se quiera una cicatriz u ojos de tonalidades bizarras, todo es posible gracias a su especialización en este campo como MMORPG.

Literalmente, cuantas más opciones para personalizar tenga una raza, tanto mayor es el interés de los jugadores para hacerse un nuevo personaje de la misma. Y ya no es solo que la gama sea amplia para cada raza, sino por la ampliación continua que reciben parche a parche. Podrías invertir un par de horas en explorar todas las opciones, hasta más si se lo propusieras.

personalizacion wow 42423

En su salida, Dragonflight no incorporo variedades al conjunto, pero parece que los próximos parches se dedicaran a subsanar ese problema de raíz. ¿Qué nuevas maravillas serán posibles?

Más personalización para las razas aliadas:

Para tratarse de un objetivo bastante jugoso para los jugadores, la escasez a la hora de transformar a nuestro antojo a los personajes de las razas aliadas siempre ha sido algo que ha aceptado a los jugadores. Las esperanzas en que reciben más opciones pronto, no solo los trols Zandalari, nunca desaparecen, y ahora por primera vez en mucho tiempo se han renovado.

razas aliadas 1 1

Jugad The Witcher 3 donde queráis:

Cómo transferir partidas de The Witcher 3 entre plataformas

World of Warcraft: Dragonflight está disponible en PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments