|

Rebels vs Movistar Riders. El split de primavera 2023 de Superliga ya tiene finalistas

El último paso antes de la final, Rebels vs Movistar Riders, ya está decidido. Con los jinetes llegando a una nueva final y con los dos representantes españoles en el EMEA Masters, todo aguarda a Zaragoza.

Rebels vs Movistar Riders

La semifinal, que tuvo lugar el jueves pasado, como ya sabréis, se decantó para el equipo de Movistar Riders que ha ido experimentando subidas y bajadas de nivel constantes. Pero a pesar de ello se han metido en la final de Zaragoza, tal y como predecíamos antes de arrancar la liga.

El primer clasificado eliminado

Rebels vs Movistar Riders

Al igual que otros años, el quedar primero de temporada regular no dice nada respecto a tu resultado en playoffs. Este es el caso de Rebels, que a pesar de firmar una gran temporada regular, no han conseguido sacar adelante ningún mejor de cinco, perdiendo ambos por 3-1.

Este resultado no le sorprende a nadie, porque a pesar de haber sido el equipo más consistente de la liga, no tenía ninguna estrella que destacase sobre el resto de jugadores de su posición y siempre se veía que al llegar el momento clave, los mejores equipos darían un step up y les dejarían atrás, tal y como ha ocurrido. Pero a pesar de ello, hay que saber lo que este grupo ha conseguido, después de haber ascendido y de haber reconstruido el equipo al completo, se han plantado en la tercera posición y a las puertas del EMEA Masters.

Movistar Riders mete la directa

Superliga Playoff Final 8237617895636

Otro partido de lo más intenso

FNACTIC TQ VS MOVISTAR RIDERS. Supa activa el modo Playoff

Desde el arranque en playoffs, los jinetes han demostrado ser un equipo muy potente y el cual llega en un gran estado de forma. Contra el Barça en primera ronda acabaron 3-1 de una manera muy solvente, al igual que contra Fnatic TQ, aunque en este caso fuese 3-0 y en esta ocasión 3-1 de nuevo contra Rebels.

Un camino de rosas para ellos, o así lo han dejado ver, hasta llegar a la final, donde espera el coco. Heretics tiene ganas de repetir título y sin duda nos espera una gran final de cara al 1 de abril.

Heretics y Riders los representantes europeos

EMEA MASTERS 234815672895346

Con los participantes de la final cerrados, ya conocemos los dos equipos que nos representarán en esta primera edición del renovado EMEA Masters de primavera. Heretics de seguro que hará un buen papel, y si Riders repite lo que está haciendo en estos playoffs, hay motivos de sobra para ilusionarse.

Puedes seguir los playoffs de Superliga en LVP.