|

Final Fantasy 7 remake revela el rediseño de armas de Cloud Strife

La cuenta oficial de Final Fantasy 7 remake, revela por Twitter el rediseño de armas para el conocido remake del aclamado juego Final Fantasy 7
final fantasy 7 remake

Final Fantasy 7 remake nos enseña el Rediseño de Armas de Cloud Strife

El lunes 16 de mayo de 2022, Final Fantasy 7 remake nos desveló como serán las rediseñadas armas en la siguiente parte del aclamado remake de Square Enix.

La popularidad de la obra de Square Enix proviene de la buena combinación de elementos RPG, historia, características y personajes del juego. Aunque ya presentes en el juego base de Play Station 1, en este remake se remarcan aún más gracias a las herramientas con las que cuentan los estudios a día de hoy.

Tal es la fama y buen renombre de este videojuego que cualquier usuario de la comunidad gaming o incluso jugadores más casuales, pueden reconocer fácilmente nombres emblemáticos como: Sefirot, Cloud, Tifa o Aeris. Incluso, la espada de Cloud se ha vuelto un emblema ya no solo dentro del mundo gaming, sino que también en la cultura popular, pues poca gente hay que no haya visto la famosa espada.

rediseño de armas Cloud

Bien, volviendo a la noticia, recientemente la cuenta del juego ha publicado un concept art de como será el equipo de nuestro protagonista a la vez que otras armas que se podrán obtener según avancemos en el juego.

Dado que el título acaba en un punto clave justo antes de la última parte de la obra, los nuevos jugadores no conocen a todo el elenco de personajes. Aunque el juego cuenta con una versión extendida llamada Integrade a la vez que el DLC de Yuffie Kisaragi donde podremos ver a viejos conocidos.

Aún asi la comunidad gaming espera encontrarse con otros famosos personajes de la entrega como Vincent Valentine, Cid Highwind y algunos más. A la vez que, también esperan una gran lista de armas una vez la esperada parte 2 este a la venta.

tifa

En la cuenta oficial de Twitter del título, los creadores revelaron las armas que veremos en la segunda entrega. En la imagen, los más fanáticos de la saga podrán reconocer las otras cinco armas de Cloud Strife, tales como la Espada de Hierro, la Garra, la Demoledora, la Espada de Mitrilo, y la hoja gemela. Aunque el tweet esté en japonés, las armas se pueden identificar fácilmente dado que son muy distintivas. Incluso la imagen nos da diferentes perspectivas de las armas, incluso de la Garra sin el vendaje o la ubicación de la materia en la Espada de Mitrilo.

Concept art armas

Square enix presenta las nuevas armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake

En el Tweet también añaden: <<«¡Presentamos el arte de las armas de Cloud! Las armas familiares del original, como la Demoledora, también se han rediseñado. ¿Cuál es tu arma favorita? ¡Háznoslo saber respondiendo! #FF7R#FF7R_inter«>> (traducción hecha por el traductor de Twitter).

Aunque el post no nos proporcione demasiada información acerca de las armas, la imagen nos proporciona muchos detalles que no podemos encontrar en el juego, según la traducción, algunas armas del título original para Play Station 1 han sido incluidas en el remake. Aunque el diseño de estas fueron mejorados con tal de encajar con el remake y la nueva generación. El post acaba preguntando a la comunidad cuál es su arma preferida.

Los más fanáticos de la entrega se ven muy hypeados por este tipo de posts de la cuenta oficial de Final Fantasy 7 Remake. Dado que han enseñado estos bocetos de las armas de Cloud Strife, no sería extraño que, más adelante, compartieran diseños de los otros personajes protagonistas del título como Tifa Lockheart, Barret Wallace, y Aerith Gainsborough.

Sin duda, la segunda entrega del remake nos deja las expectativas muy altas.

>

Si te ha gustado este artículo visita- DONDE ENCONTRAR EL SABLE DE LUZ NEGRO – STAR WARS: FORCE UNLEASHED (2022)

Compra FF7 Remake AQUÍ

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments