ACCEDE YA AL REGISTRO DE DIABLO 4 BETA

Descubre los pasos a seguir para el registro de Diablo 4 Beta. Tras años esperando, POR FIN, os contamos qué hacer para disfrutar de este juego infernal.
REGISTRO PARA BETA DIABLO 4

Blizzard lleva deleitándonos con noticias de Diablo 4 desde el 1 de noviembre de 2019 y, al fin, hoy tenemos la posibilidad de jugar la beta, pero ¿cómo podemos acceder al registro de Diablo 4 Beta? Pues muy sencillo queridos gamers, seguid leyendo.

Los juegos de Diablo están en nuestras vidas desde el año 1997 y es emocionante ver cómo esta grandiosa saga no desaparece con el paso del tiempo.

Diablo 4 todavía está en fase BETA y las ganas que tenemos de jugarlo no se pueden medir.

Trailer Diablo 4, cinemática

No podemos ofrecer mucha más información de Diablo 4 porque Diablo Immortal lleva ya unas semanas quedándose con toda la fama y la atención de los fans de la saga.


PRE – REGISTRO DE DIABLO 4 BETA


Los jugadores tienen la oportunidad de entrar en la beta cerrada de Diablo 4 cuando comiencen las pruebas. A tal efecto, todo lo que necesitáis es clicar aquí. Para acceder a la página hay que indicar la edad; después habrá que iniciar sesión en la cuenta personal de battle.net (si no tienes puedes crear una directamente). Finalmente deberéis entrar en el botón de «prerregistrarse» y de forma automática estaréis apuntados.

Esto completaría el pre-registro. Si es uno de los elegidos, recibirá un email en la cuenta asociada a Battle.

Registro de Diablo 4 Beta

CARACTERÍSTICAS DIABLO 4

RESUMEN POR BLIZZARD

La fecha de lanzamiento de Diablo 4 está todavía por confirmar pero sabemos que será en 2023.


REGISTRO DE DIABLO 4 BETA: ÚNETE A BATTLE.NET


Registrarse en Battle.net también es muy sencillo. Solo se necesita una cuenta de email y se recomienda añadir el número de teléfono. No mucha gente se siente segura dando este número al hacer registros, pero es recomendable para tener más seguridad en la cuenta y evitar su robo. Personalmente, os aseguro que en ese sentido los de Battle son de fiar, la política de privacidad sirve para algo al fin y al cabo.

Así que ya sabes, si de verdad te interesa el registro de Diablo 4 Beta únicamente tienes que pulsar en este enlace para ser un nuevo battlenero.

Registro de Diablo 4 Beta Battle.net

MÁS JUEGOS RPG

TOP 5 JUEGOS DE JUNIO 2022

DIABLO 4 VS. DIABLO IMMORTAL

Después del fenómeno que ha resultado ser Diablo Immortal no sabemos cómo podría Diablo 4 diferenciarse o ser mejor que el primero.

Editores y desarrolladores buscan siempre superar los límites y dar mejores juegos adaptados al universo que tanto nos gusta a los jugadores.

Hemos tenido noticias sobre el coste para los jugadores de Diablo 4 y… la verdad… desgraciadamente son similares a los de Diablo Immortal, al menos si buscáis equiparos por completo.

Diablo 4 iba a ser el gran lanzamiento de la saga, pero no estamos seguros de que vaya a ser así. Aunque solo suponemos. Ojalá podamos jugar pronto a la beta y tragarnos nuestras palabras. Ambos juegos han sido desarrollados simultáneamente y eso deja claro que tendrán ciertas similitudes que no vamos a olvidar fácilmente. 7

REGISTRO DE DIABLO 4 BETA

En Diablo 4 veremos un mundo abierto masivo que cambia dinámicamente según las acciones del jugador, igual que en un juego de «tomar decisiones». Hay que tener siempre en cuenta que las acciones tienen consecuencias y estas van creando tú destino.

Este mundo abierto dispondrá de zonas exclusivas para PvP.

Trailer Lilith Diablo 4

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS GUÍAS DE DIABLO IMMORTAL:

Diablo 4 estrá disponible para PC, PS4 y Xbox One

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios