|

El regreso del anime de Naruto: Todo lo que sabemos hasta ahora

El regreso del anime de Naruto está listo. Esto es todo lo que los fanáticos deben saber al respecto.

La noticia del regreso del anime de Naruto ha emocionado a todos los seguidores de este clásico. La historia fue escrita por Masashi Kishimoto, un mangaka legendario al que adoran los fanáticos de todo el mundo. Originalmente comenzando en 1999, recibió una adaptación muy temprana al anime y ganó terreno entre los espectadores muy rápidamente. Actualmente, incluso años después de su conclusión, es considerada como una de las mejores historias de todos los tiempos.

Esta historia sigue el viaje de Naruto Uzumaki, un joven con grandes sueños y ambiciones. Su objetivo es convertirse en el Hokage —el ninja más fuerte de la aldea—, superando a todos los que lo precedieron y, en el proceso, obtener el reconocimiento de las personas que lo rodean. Al final de la historia, el protagonista cumple su sueño y salva al mundo en el proceso. Ahora, el joven ninja Uzumaki parece que está listo para volver al gran escenario con el regreso del anime.

El ascenso de Naruto

Naruto terminó tras de la conclusión de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En esta guerra, alcanzó alturas sin precedentes no solo al domesticar a Kurama, sino también al obtener la mitad del poder del Sabio de los Seis Caminos; luchó contra Madara Uchiha y, más tarde, contra Kaguya. Con la ayuda de sus compañeros de equipo, logró sellar a Kaguya y salvar el mundo.

Después de eso, se encontró con su mejor amigo, Sasuke, en un duelo predestinado que terminó a su favor. Naruto terminó la guerra y estableció una era de paz, convirtiéndose en el séptimo Hokage de la aldea y, con eso, haciendo que esta historia llegase a su fin.

MÁS SOBRE BORUTO

EL MOTIVO DE LA CICATRIZ EN EL OJO DE BORUTO APARECE FINALMENTE EN UN NUEVO EPISODIO DEL MANGA

Naruto también juega un papel importante en la serie secuela, Boruto: Naruto Next Generations. Esta serie, sin embargo, se centra en su hijo, Boruto Uzumaki, y trata sobre sus aventuras mientras se abre camino en la vida de un ninja. Boruto, aunque escrito por el mismo autor, es una sombra de su antecesor. La historia no es tan apasionante y en gran medida no ha cumplido con los estándares que su padre una vez estableció. Dicho esto, tiene sus buenos momentos y, por eso, a los fanáticos les encanta.

El regreso de Naruto

Naruto ahora está listo para regresar, para sorpresa de los fanáticos. Recientemente, en una publicación en el sitio web oficial, se reveló que el anime original regresará este año para conmemorar el 20 aniversario de la serie. Por lo que se ha revelado hasta ahora, parece que el anime tendrá cuatro episodios, que se emitirán en septiembre de este mismo año.

regreso del anime de Naruto

Los fanáticos ya están esperando con ansias, pero, desafortunadamente, el anuncio no reveló más información sobre los episodios. Hasta ahora, no se sabe nada sobre lo que implicarán. Sin embargo, dado que esta es la historia de Naruto, seguramente se desarrollará años antes de los eventos de Boruto. El séptimo hokage es un personaje querido en todo el mundo y, su grupo —que incluye iconos como Sasuke, Sakura o Kakashi, entre otros—, es querido por todos, por lo que este regreso será recibido con los brazos abiertos.

De qué podría tratarse

El regreso de Naruto plantea la interesante pregunta de qué podrían tratar los episodios. Hay varias cosas que los episodios podrían cubrir, todas ellas extremadamente interesantes para que los espectadores las presencien. Es muy posible que estos episodios muestren a Naruto en algún momento antes del final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Un buen punto para insertar estos episodios sería cuando Naruto estaba entrenando con Jiraiya. Durante estos episodios, se podría ver al protagonista entrenando con el Sannin, ya que eso se omitió en gran medida en la historia original.

SI TE GUSTA EL ANIME, TE INTERESARÁ

REVELADAS TODAS LAS SKINS DE ONE PUNCH MAN EN OVERWATCH 2

Otra forma interesante de abordar estos episodios es si la historia sigue los eventos de la Cuarta Guerra. Después de esta, el anime de Naruto finalmente terminó con su boda con Hinata. Los fanáticos no pudieron ver el período de tiempo que siguió después. Naruto era un ninja activo de la aldea y se les dio un vistazo a los fanáticos en The Last: Naruto the Movie. Este lapso de tiempo se ha mantenido en secreto en gran medida, no obstante, sería increíble que estos capítulos cubrieran los eventos que siguieron a la guerra.

Si bien el mundo shinobi estuvo en gran parte en paz, eso no quiere decir que no existiera ninguna amenaza durante este tiempo. Si la trama es lo suficientemente interesante, ver a nuestros ninjas favoritos abordar otra amenaza sin duda sería muy receptivo por todo el público.

>