|

Jugador destroza a la reina Gná en 11 segundos en God of War Ragnarok

Si alguien nos hubiera dicho que se podía acabar con ella tan rápido, no le habríamos creído. Pero ha ocurrido, un jugador ha destrozado a la reina Gna en 11 segundos. ¡Menuda hazaña!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Pocos jefes de God of War Ragnarok intimidan tanto como esta ruleta rusa de ataques peligrosos, pero alguien lo ha hecho, ha destrozado a la reina Gna en 11 segundos. Si se hace un récord al respecto, será una marca difícil de batir.

Un desafío extremo

Si algo está claro de los jefes nórdicos, es que te meten el miedo en el cuerpo, lo quieras o no. Algunos son verdaderos dolores de cabeza, auténticas bestias que representan fácilmente los combates más difíciles del juego. En lo que a dificultad se refiere, la reina Gná se lleva la palma con diferencia.

reina Gna en 11 segundos

Imaginaos si es duro hacerle frente que hasta pisara la cabeza de Kratos en uno de sus ataques más traicioneros (y que, sinceramente, podía haberse quedado en la entrega anterior). Sin embargo, alguien ha conseguido ponerla en su sitio y hacerla experimentar la derrota de una forma fulminante.

El jugador que consiguió acabar con la reina Gna en 11 segundos

Este titán conocido como JacketBlant no solo lo hizo en la dificultad más alta de God of War Ragnarok, Dame dios de la guerra, sino que además lo logró en tiempo récord, nada menos que 11 segundos. Una hazaña así no podía quedar en el olvido y ahora queda reflejada en Reddit para disfrute de todos.

Para lograr esto, el jugador utilizó la siguiente combinación: Armadura de Lunda, conjunto de encantamientos de Muspelheim y Vanaheim con otros tres personalizados, entre ellos Beneficio del Valor (clave para hacer más daño con ira espartana). Sumando a esto la habilidad de la armadura, enfocada en hacer más daño a los enemigos envenenados, y la capacidad de Freya para envenenarlos fácilmente, el resultado es la paliza de su vida.

El secreto con los jefes al final es experimentar, encontrar el combo más bestial entre habilidades y equipo. Solo así se consiguen cosas como esta. Si lo que buscáis son combinaciones poderosas, os dejamos por aquí nuestro top de armaduras.

Muchos secretos por descubrir en God of War Ragnarok

Con un mundo tan extenso y casi todos los reinos a nuestro alcance, lo raro sería que no hubiera multitud de contenido por descubrir. Desde luego obtener el platino no es tarea sencilla, pero es una misión de lo más satisfactoria por la sublime experiencia que representa. Además, no olvidemos que hay favores que solo podremos hacer al terminar del juego (Gná incluida).

Con el tiempo no hay duda de que acabarán apareciendo más y más detalles ocultos, haciendo aún más grande el cierre del viaje de Kratos y Atreus. Si aún no le habéis dado una oportunidad, os animamos a echarle un vistazo a este análisis.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5.