|

Aclarados los rumores sobre reinicio de Ninja Gaiden y Dead or Alive por Team Ninja

Un reciente comunicado del Team Ninja aclara los rumores de un reinicio de Ninja Gaiden o Dead or Alive tras el panel G-Star del estudio.
reinicio-de-ninja-gaiden-evelon-games2

EL REINICIO DE NINJA GAIDEN Y DEAD OR ALIVE

Una reciente actualización del Team Ninja ha aclarado los rumores que rodean a un próximo reinicio de Dead or Alive en la reciente feria coreana G-Star. El panel de Team Ninja durante la G-Star desató los rumores de un importante reinicio por parte de la desarrolladora, gracias a una diapositiva titulada «Reboots de series populares» durante la presentación. Tanto el juego de lucha como el Ninja G. titular del estudio fueron objeto de bromas durante la feria, y los fans especularon con que se estaba desarrollando un reinicio de los juegos. Sin embargo, el Team Ninja ha intentado acallar los rumores que rodean al panel.

reinicio-de-ninja-gaiden-evelon-games3

Por si te interesa:
Diferencias entre Nioh y Wo Long: Fallen Dinasty explicadas por Team Ninja

REINICIO DE DEAD OR ALIVE

Ambas franquicias son algunas de las IP más populares del Team Ninja y cada una de ellas tiene una larga historia. El Team Ninja se formó junto con el desarrollo del primer Dead or Alive, lanzado en 1996, y ha desarrollado todos los juegos de la franquicia, siendo el más reciente el Dead or Alive 6 de 2019. El equipo de desarrollo trabajó por primera vez en Ninja G. con el reinicio de la franquicia en 3D en 2004 y pasó a crear la exitosa trilogía junto con varios spinoffs. Ahora, los reboots de cualquiera de ambos juegos podrían no estar tan garantizados como los fans pensaban.

reinicio-de-ninja-gaiden-evelon-games4

¿NO HABRÁ REINICIO DE NINJA GAIDEN NI DEAD OR ALIVE?

>

En unas recientes declaraciones a la publicación de videojuegos VGC, Team Ninja ha aclarado las declaraciones del presidente de Team Ninja, Fumihiko Yasuda. Aunque el estudio está considerando la posibilidad de realizar remakes o reinicios de las franquicias Ninja Gaiden y Dead or Alive, el desarrollador no tiene detalles concretos que compartir sobre los juegos. Aunque Team Ninja ha negado cualquier detalle concreto por el momento, el estudio no ha descartado del todo la posibilidad de un remake, afirmando que «comparte el entusiasmo» por el regreso de las franquicias.

Un reboot o remake de la franquicia Ninja G. supondría un regreso muy esperado para una franquicia que ha permanecido casi inactiva durante varios años. Mientras que Dead or Alive recibió su nueva entrada en 2019, la espera ha sido mucho más larga para los fans de Ninja G. con la última entrada de la serie principal que llegó con Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge de 2012. Sin embargo, la trilogía de Ninja Gaiden en 3D llegó recientemente a las plataformas modernas con el lanzamiento de Ninja Gaiden: Master Collection el año pasado.

reinicio-de-ninja-gaiden-evelon-games

No te lo pierdas:

Evolución y desarrollo emocional de Kratos en God of War

Aunque el Team Ninja haya acallado temporalmente los rumores en torno a los posibles reinicios, el desarrollador ha dado a los fans muchas razones para estar entusiasmados con sus otras franquicias. Nioh ha tenido un éxito significativo para Team Ninja como exclusivo de PlayStation, con Nioh 2 de 2020 nominado a mejor juego de acción en The Game Awards. El desarrollador también tiene una nueva IP que se lanzará el próximo año con Wo Long: Fallen Dynasty, un juego tipo Souls ambientado en el periodo de los Tres Reinos de China. Aunque los reinicios de Ninja Gaiden y Dead or Alive no están confirmados, el regreso de estas franquicias entusiasmaría a muchos de los apasionados fans del Team Ninja.

Para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento de las franquicias de videjuegos, ánime y gaming, estaos atentos a nuestra web y redes sociales en las que publicaremos todos los artículos que cubran las últimas noticias.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments