El remake de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle llegará en otoño

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R contará con un gran plantel y muchas novedades.
JoJo's All Star Battle R
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Este remake de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle de la PS3 contará con más de 50 luchadores

En el State of Play de anoche se ha anunciado el remake de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle para este otoño. Este juego de peleas exclusivo de la PlayStation 3 nos permitió en 2014 darnos de guantazos con Jotaro Kujo, Joseph Joestar, Dio y el resto del plantel de JoJo’s. Ahora, en 2022, están de vuelta de la mano de CyberConnect2 y Bandai Namco, con el nombre JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R.


Un plantel de altura


remake de JoJo's

Esta nueva entrega contará con un plantel aún más amplio que su predecesor, con una selección de más de 50 personajes, unos 10 más que el original. Vendrán de todos los arcos de JoJo’s, contando con el manga y el anime, algo destacable para los fans de la saga. Además, se añadirán muchos de los actores de voz del anime, que están ahora disponibles tras las nuevas temporadas transmitidas desde la salida del juego original.

La página oficial ha mostrado, a través de varias capturas de pantalla, a dos de los nuevos personajes que se intregrarán al plantel. Se trata de Trish Una y Prosciutto, de la quinta parte de JoJo’s, Golden Wind. También está confirmado que regresarán todos los luchadores del juego original.

Los gráficos recibirán una notoria mejora, tal como era esperable. El arte ha sido adaptado y actualizado al estilo del anime, y se hace uso de la técnica de cel-shading en 3D. El juego reutiliza algunos renders de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para algunos personajes, como Caesar Zeppeli, Lisa Lisa y Trish.


Nuevos modos y fases de juego


Nuevos modos de juego

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R incluirá las 12 fases de la versión original de PS3. A estas se le sumarán algunas fases adicionales, algunas viniendo de Eyes of Heaven. En el tráiler se pudieron apreciar, por ejemplo, Cairo Bridge de Stardust Crusaders, Boyoyoing Cape de Diamond is Unbreakable, Colosseum de Golden Wind y Rocky Mountain de Steel Ball Run.

Se añadirá además un nuevo modo de juego, que reemplazará el modo historia y la campaña del juego original. All Star Battle permitirá a los jugadores rememorar las batallas originales del manga y el anime, así como batallas extra no vistas hasta ahora. Este modo también ofrece skins alternativas para los personajes e ilustraciones disponibles en el modo Galería.


Otros cambios incluidos en el remake


Otros cambios que traerá el remake de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle están detallados a continuación.

  • Velocidad de juego mejorada. Se ha acortado el tiempo que toma cada ataque en ser lanzado, resultando en batallas más rápidas comparadas con el título anterior.
  • Hitstops añadidos. Cuando se ataca al oponente, ambas partes se paralizan momentáneamente, enfatizado el poder del impacto. Esto se implementa con los golpes y las guardias, volviendo el juego más suave y táctico.
  • Input Buffers añadidos. Ahora es posible introducir la próxima acción antes de terminar la actual.
  • Simplificación de los movimientos especiales. Algunos comandos pueden ser omitidos, facilitando la tarea de activar movimientos especiales.
  • Ajustes de diseño de juego. Se ha cambiado el comportamiento y el poder algunas técnicas, como los Great Heat Attacks.

El juego original fue lanzado el 29 de agosto de 2013 en Japón como un exclusivo para PlayStation 3, en conmemoración del 25 aniversario de JoJo’s Bizarre Adventure. En Europa salió el 25 de abril de 2014, y cuatro días después para Norte América. Ya no está disponible en la tienda de PlayStation, pues fue retirado a comienzos de 2018 junto a su DLC. Habían 41 personajes en total, entre los 32 del juego base y 9 como DLC

Su remake, JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R estará disponible en otoño de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX ONE, XBOX Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Otros artículos sugeridos: 3 MUJERES EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOSMEJORES JUEGOS PROTAGONIZADOS POR MUJERES5 MUJERES TRANS EN VIDEOJUEGOS:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!