|

Filtración sobre remake de Metal Gear Solid da pistas sobre su anuncio

Tenemos noticias sobre el desarrollo del remake de Metal Gear Solid; una posible fecha de anuncio.

La última actualización proviene de una filtración que asegura que el remake de Metal Gear Solid está en proceso de desarrollo y se aproxima la fecha de su anuncio. Konami ya ha confirmado que está otorgando licencias de sus mejores juegos a estudios asociados; nos adelanta proyectos importantes de Silent Hill. Según esta filtración, Metal Gear Solid podría ser el próximo juego en ser anunciado.

remake de Metal Gear Solid

Remake de Metal Gear Solid, la franquicia más grande de Konami

Metal Gear Solid es conocido por ser la mayor franquicia de Konami junto con la serie de Pro Evolution Soccer, el cual ha estado vinculado desde hace décadas a Hideo Kojima. Ahora que Kojima es independiente, la saga de Solid Snake está flaqueando. No obstante, Konami puede estar preparado para traer el juego de vuelta. Se rumorea que el remake de Metal Gear Solid, exclusivo para PS5, lleva años en desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR

11 FRANQUICIAS DE KONAMI QUE NOS GUSTARÍA VOLVER A VER ALGÚN DÍA

Esta última actualización, compartida por la web Areajugones, dice que el anuncio del remake llegará pronto, concretamente, antes de mayo de este año. No se proporcionaron más detalles en cuanto al proyecto de Metal Gear Solid o cuando será revelado. Sin embargo, si es cierto que se está desarrollando para PS5, es probable que se exhiba durante un evento de PlayStation, como el State of Play, que se llevó a cabo en febrero los últimos dos años.

Para evitar malentendidos, esta filtración se debe considerar un rumor por la falta de información oficial e informes que lo corroboren. A pesar de que dicha web ha compartido otras veces filtraciones acertadas de PlayStation, nada nos puede asegurar que está también lo sea. Si el anuncio de Metal Gear Solid de verdad va a llegar pronto, los fans no tendrán que esperar mucho.

De todas formas, no es descabellado que llegue el remake de un juego tan clásico en la franquicia. También es una apuesta más segura que tirarse a la piscina con una secuela, ya que la reacción del público sería lo más temido ante un juego de esta franquicia sin Kojima. Si Konami y compañías asociadas pueden crear un Metal parecido al remake de Demon’s Souls, sería una buena forma para la franquicia de empezar una nueva era.

El remake de Metal Gear Solid está en desarrollo para PS5.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments