|

El remaster de Tales of Symphonia podría ser la puerta para otras remasterizaciones

Bandai Namco desvela la razón que motivó el remaster de Tales of Symphonia, y deja el camino abierto para otras remasterizaciones.
remaster de Tales of Symphonia

Llega el remaster de Tales of Symphonia


Bandai Namco revela por qué se eligió Tales of Symphonia como material para remasterizar, a lo que añade información sobre posibles futuras remasterizaciones. El título original fue un hito de acción J-rol, considerado uno de los mejores juegos de la franquicia y de Nintendo. Debido a este éxito alcanzado desde su lanzamiento en 2004, su popularidad se extendió y se abrió camino años después en PS3 y en la plataforma Steam.

remaster de Tales of Symphonia

TE PODRÍA INTERESAR

NUEVO GAMEPLAY 4K DE ATOMIC HEART

El videojuego renovado llegará en un mes aproximadamente, en él los jugadores podrán vivir, o revivir, el mundo de Sylvarant, donde Colette, Lloyd y otros personajes se aventurarán en una misión para salvar su hogar. En 2022 se lanzó para Nintendo Direct, pero el próximo mes se lanzará en otras plataformas.

¿Por qué se eligió Tales of Symphonia para remasterizar?

La razón de esta remasterización reside en que Tales of Symphonia fue el primer juego de Bandai Namco lanzado mundialmente. Esto generó muchos fans a lo largo y ancho del globo, quienes declararon que querrían jugarlo en plataformas más actuales.

TE PUEDE INTERESAR

TEKKEN 8 CONFIRMADO: BANDAI NAMCO MUESTRA EL NUEVO GAMEPLAY TRÁILER DE LA SAGA

El remaster está basado en la versión de PS3/PC. Si bien no va a incluir nuevo contenido, llegará con los gráficos mejorados y aumento en la velocidad de los fotogramas para algunas Artes. Por otro lado, con respecto a las funciones de calidad de vida, se mejorarán los controles, se podrán omitir las cinemáticas y se añadirán las fechas de los archivos guardados para hacer la experiencia más cómoda.

Posibles futuras remasterizaciones

Los seguidores también pidieron a la franquicia la adaptación de otros juegos a las nuevas plataformas. Así mismo, aceptando todas estas sugerencias, dejó el camino abierto para ello, aunque remarcó que ahora mismo la atención está centrada en Symphonia.

Tales of Symphonia Remastered se lanzará el 17 de febrero para PS4, Switch y Xbox One.  

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments