|

Otra secuela que regresa: Remnant 2 anunciado en los Game Awards 2022

Los shooters han pisado fuerte en los Game Awards 2022. Remnant 2 anunciado como prueba de ello.

Si os gusta enfrentaros a criaturas diabólicas y sobrevivir al apocalipsis, entonces estáis de suerte. Remnant 2 anunciado y previsto para 2023, ¿os gusta como suena?

Baldur’s Gate 3 es una realidad:

Anunciada la fecha de Baldur’s Gate 3 en los Game Awards 2022

Remnant 2 anunciado: el shooter apocalíptico regresa

Hay juegos que se aseguran de que te sientas inquieto, de que el miedo se meta dentro de ti y te acojone hasta girar una esquina. Si a eso le sumas un montón de engendros dispuestos a acabar contigo y la adrenalina propia de un shooter, entonces tienes la fórmula ganadora para Remnant 2. Gunfire Games ya alcanzo la gloria en el pasado con el primer título y este no va a ser menos.

Mundos que explorar solo o con amigos. Todo un arsenal para acabar con entes del infierno. Un sistema de combate que mezcla el combate a todas las distancias. Prácticamente, no hay motivo para no disfrutar este título que os obligara a enfrentaros a hordas y hordas de enemigos con solo un objetivo: matar o morir.

Hades 2 llega por sorpresa:

Anuncio de Hades 2 en los Game Awards 2022: el regreso del roguelike mitológico

Poco sabemos del título por ahora, pero una de sus novedades es muy interesante: un sistema de arquetipos, la posibilidad de especializar todavía más a nuestros personajes. ¿Quién no quiere ser el más poderoso a su manera? Ahora es posible en Remnant 2.

Sinopsis:

El juego es sincero con lo que promete, pero su descripción tampoco se queda corta al respecto:

Remnant 2 enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.

remnan 2 3

Tráiler oficial:

Y sin más dilación, os dejamos con esta maravilla para que la disfrutéis:

Remnant 2 saldrá en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments