|

Se confirma el rendimiento de Evil West en todas las plataformas

El editor de la saga, Focus Entertainment, da a conocer los detalles de rendimiento de Evil West para las consolas de la generación anterior y la actual.
rendimiento-de-evil-west-evelon-games

DIFERENCIAS ENTRE CONSOLAS Y RENDIMIENTO DE EVIL WEST

El editor de Evil West, Focus Entertainment, ha confirmado los detalles de rendimiento en todas las plataformas del juego. Como características generales, conocemos que el juego funcionará en Full HD (1080p) o 4K UHD a 30fps en la mayoría de las plataformas, aunque los jugadores que quieran disfrutar del juego en una PlayStation 5 podrán activar el modo rendimiento para conseguir hasta 60fps. De manera complementaria, también se conocen los requisitos mínimos y las especificaciones del sistema recomendadas para la versión de PC del juego publicadas por el propio editor.

rendimiento-de-evil-west-evelon-games2

No te lo pierdas:

Se anuncian los nominados a los Game Awards 2022

Para quienes no lo conozcan, Evil West es un juego del lejano oeste en un universo utópico repleto de monstruos malvados. Los jugadores se ponen en las botas de Jesse Rentier, uno de los pocos cazadores de vampiros que quedan en el desolado mundo. Su misión es proteger la frontera americana del ataque de los vampiros y otros seres diabólicos. El juego está desarrollado por Flying Wild Hog, que destaca por la franquicia Shadow Warrior.

RENDIMIENTO DEL JUEGO Y ESPECIFICACIONES DE EVIL WEST

rendimiento-de-evil-west-evelon-games3

Como continuación al anuncio de la semana pasada sobre los requisitos de las especificaciones para PC, el editor de Evil West ha revelado ahora los detalles de rendimiento en el resto de plataformas. El juego estará disponible en esta generación y en las consolas de Sony y Microsoft de la generación anterior, y hay algunas diferencias entre las resoluciones y los framerates, como cabía esperar, te lo contamos a continuación:

>

Todas las consolas de la generación anterior, que incluye Xbox One, Xbox One S, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, ejecutarán Evil West en Full HD 1080p y a 30 imágenes por segundo. Sin embargo, Focus Entertainment ha añadido una nota en la que se indica que la versión de PlayStation 4 Pro del juego incluirá una calidad gráfica mejorada en comparación con la de PS4. No se sabe si la versión de Xbox tendrá una fidelidad similar a la de PS4 o PS4 Pro.

Te puede interesar:

Se anuncia oficialmente Control 2 para PS5, Xbox Series y PC

rendimiento-de-evil-west-evelon-games4

En cuanto a los detalles de la jugabilidad de Evil West en las consolas de actual generación, hay diferencias adicionales. La serie S de Xbox parece estar a la par con la generación anterior en términos de resolución y framerate. El editor en cambio no especifica, de nuevo, si la calidad gráfica está a la par con las consolas Xbox de la generación anterior, PS4 o PS4 Pro. Teniendo en cuenta el mejor rendimiento, cabría esperar que la calidad estuviera al menos a la par de las mejores consolas de la generación anterior, incluso probablemente por encima.

REQUISITOS DE EVIL WEST

rendimiento-de-evil-west-evelon-games5

Échale un ojo:

Tráiler de Honor of Kings World, el nuevo RPG de mundo abierto

Tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 obtendrán una resolución de 2160p, coloquialmente 4K UHD, a 30 fps con el añadido de un modo de rendimiento para aquellos que disfruten de mejores framerates. Este modo permite a los jugadores que lo deseen elegir jugar el juego en Full HD 1080p a 60fps en vez de a 30. Anteriormente Focus Entertainment confirmó que los jugadores de PC deberían tener al menos las siguientes características:

  • Intel Core i5-2500K, 8 GB de RAM y GeForce GTX 750 Ti para enfrentarse a los vampiros en Evil West en Full HD a 30fps.

  • El sistema recomendado para 60fps es un Intel Core i5-10505, 16 GB de RAM y GeForce GTX 1060, o su equivalente en AMD.

Recordamos que Evil West saldrá a la venta el 22 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments