|

En algunos casos eliminan el requisito del número de teléfono en Overwatch 2

El requisito del número de teléfono es algo que no le ha gustado demasiado a la comunidad de Overwatch 2. No todos tendrán que pasar por ello.

Acceder al juego ya no es tan sencillo como antes, algo que no ha gustado del todo a la comunidad y se debe a una única cosa: requisito del número de teléfono. Desde luego, Overwatch 2 ha pegado fuerte desde su lanzamiento el pasado 5 de octubre, pero no todo han sido alegrías para el shooter de moda.

La polémica del SMS en Overwatch 2

Jugar a la secuela de Overwatch es prácticamente imposible ahora mismo sin contar con un número de teléfono, una medida instaurada por Blizzard para hacer frente a las trampas y otros elementos perjudiciales. Visto de esta manera, esa protección extra no debería suponer un mayor problema; sin embargo, el problema radica en que no todos los dispositivos son aptos para esta seguridad. Las quejas mayoritarias identifican a los planes prepago y los números creados mediante VoIP como los principales focos de incompatibilidad.

requisito del número de teléfono

A raíz de lo ocurrido, la compañía no ha tardado en anunciar que un gran número de los jugadores del juego original no tendrán que pasar por este proceso. En su caso, bastará solo con enlazar una cuenta existente de Blizzard y problema solucionado. Esta es una gran noticia para la comunidad, ya que con solo haber jugado Overwatch antes del 7 de junio sería suficiente para poder acceder a él directamente.

Averigua más aquí:

Como activar el protector SMS de Overwatch 2

¿Por qué piden el número de teléfono?

La que en un principio apuntaba a ser un cambio a mejor ha resultado ser un inconveniente a gran escala, uno que no ha sido el único por desgracia. Desde su primera hora, las inmensas colas de espera y la accesibilidad limitada en determinados servidores hicieron que probar el juego se convirtiera en una verdadera odisea. Si a esto le sumamos el problema actual del SMS, no es de extrañar que la comunidad esté descontenta.

imagen 2

El mayor problema de confirmar el número de teléfono, más allá de los jugadores veteranos, lo tendrán especialmente los nuevos jugadores, ya que no podrán acceder de ninguna manera al juego. ¿Resultado? Posiblemente, haya una bajada interesante de usuarios recién llegados en comparación con el anterior.

¿Cuánto durará este requisito?

imagen 3

Es muy difícil saber cuando pasará esto, aunque hay buenas noticias en el horizonte. Al igual que aquellos que jugaron al primer Overwatch no tendrán que pasar en su mayoría por esta protección, es posible que a la larga esta medida quede en el olvido. Mientras tanto, nada mejor que coger a vuestros héroes favoritos y demostrar que nadie os hace frente cuando los usáis.

Adiós al viejo Overwatch:

Overwatch 1 está muerto de forma oficial

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments