|

Revelan los requisitos de Resident Evil 4 Remake en PC

En la reciente presentación de Capcom se han mostrado más imágenes del próximo Resident Evil 4 Remake y también se han desvelado los requisitos de Resident Evil 4 para PC.

Revelan los requisitos de Resident Evil 4 Remake para PC

Para los que vayan a jugar al esperado Resident Evil 4 Remake en PC, ya se han desvelado los requisitos de hardware. Con la reciente confirmación de que Silent Hill 2 va a ser rehecho, nada menos que por el Bloober Team, por no hablar del próximo Dead Space, los jugadores pueden esperar la revitalización de un montón de juegos de terror clásicos. Mientras que algunos piensan que la industria del videojuego está experimentando una especie de explosión de remakes, con demasiados en el mercado actual, otros creen que la industria está en una especie de edad de oro de los remakes.

TE PUEDE INTERESAR:

EL GAMEPLAY DE RESIDENT EVIL 4 REMAKE CONFIRMA GRANDES CAMBIOS, COMBATE MEJORADO Y MUCHO MÁS

Son estos últimos los que están más entusiasmados con lo que se avecina. Con la presentación de Resident Evil, los jugadores han tenido la oportunidad de ver lo que Capcom tiene preparado para su longeva franquicia de supervivencia. Se mostraron más contenidos para el próximo DLC de Resident Evil Village, así como noticias sobre RE:Verse, pero quizá lo que más esperan los jugadores es el remake de la cuarta entrega. Aunque se lanzará en consolas, también habrá una versión para PC, y algunos querrán saber si su configuración será capaz de ejecutarse.

Según la página de Steam, Resident Evil 4 requerirá, como mínimo, un procesador AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-7500 para funcionar. En cuanto a la memoria, 8 GB deberían ser suficientes, junto con una tarjeta gráfica con 4 GB de VRAM, con una Radeon RX 560 o Nvidia GTX 1050 Ti en el extremo inferior del hardware. Obviamente, al mirar las especificaciones recomendadas, los requisitos suben en cierta medida. Lo ideal es que los jugadores de PC tengan 16 GB de RAM y una GPU más moderna, aunque una Nvidia GTX 1000 debería ser suficiente.

En general, no parece que el juego vaya a ser demasiado exigente. No es algo como el remake de Silent Hill 2, que requiere más en PC y recomienda que los usuarios tengan Windows 11. Teniendo en cuenta que muchos jugadores siguen funcionando con Windows 10, es probable que esto sea un punto de discordia para aquellos que quieran jugar a la versión de Bloober del icónico juego de terror en PC.

requisitos de Resident Evil 4 Remake en PC

Dada la posición de Resident Evil 4 como uno de los mejores juegos de acción y terror de todos los tiempos, por no hablar de una de las entradas más queridas de la serie RE, no es de extrañar que tanta gente esté deseando esta iteración moderna del mismo. Con el éxito de los remakes de RE 2 y RE 3, es seguro que esta nueva entrega tendrá la misma acogida.

Requisitos de PC de Resident Evil 4 Remake:

Requisitos mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560 con 4 GB de VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha

Notas adicionales: Rendimiento estimado (cuando se establece como prioridad el rendimiento): 1080p/60 fps – La velocidad de fotogramas puede disminuir en las escenas con muchos gráficos. — Se requiere AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060 para soportar el trazado de rayos.

>

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha

Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/60 fps – La velocidad de fotogramas puede disminuir en las escenas con muchos gráficos. — Se requiere AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2070 para soportar el trazado de rayos.

Resident Evil 4 Remake se lanza el 24 de marzo de 2023 para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments