|

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 10: LÁGRIMAS, UN PROFESOR Y UN NUEVO PACTO

Las secuelas están presentes. Este ataque ha sacudido los cimientos y Makima está dispuesta a tomar todas las medidas que sean necesarias para defender a Denji. Os contamos todo lo que hemos visto en nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 10.

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 10 CON NUESTRA OPINIÓN


Todo el ataque a las divisiones de Devil Hunters está siendo retransmitida por Japón. Todo el mundo sabe del incidente, ha pasado página a telediarios públicos como un simple incidente de humanos contra demonios. Hay que mantener en secreto que el ordenado ataque para conseguir el corazón de Denji no sea motivo de terror en la población. Las heridas aún hacen mella, pero están sanando. Os traemos la reseña del capítulo 10 de Chainsaw Man, al mismo nivel de calidad que MAPPA lleva demostrando desde que anunció su licencia.

LEE LA RESEÑA DEL CAPÍTULO 9:

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 9: UN ASALTO, UN RITUAL Y UNA DISCULPA

LAS HERIDAS COMIENZAN A SANAR

Reseña chainsaw man capítulo 10
¿Cuánto tiempo me queda?

En la vida de todo el mundo hay personas que acaban dejándonos, es un tema que dependiendo de la persona puede sanar su hueco con más o menos dolor, más o menos rápido. Cada persona es un mundo e incluso aunque veamos a alguien que no derrame una lágrima, no sabemos cuál es su duelo. Vemos que el trío estrella se ha reunido tras el ataque. Aki está recuperándose de las heridas, pero Denji tiene malas noticias. Todos menos Konebi y Madoka han muerto.

Eso significa que la persona que más le importaba también ha muerto. Es un golpe muy duro, y compartimos su dolor. Son amigos desde hace muchos años y ver como desaparece a quien quieres no es un trago que sea fácil de tomar. Es al único que vemos realmente afectado por su muerte. A ellos, les da exactamente igual. Aki pregunta a la maldición cuanto de vida le queda. 2 años. Muy poco tiempo.

Denji recapacita sobre si de verdad debería o no de estar afectado. Es probable que su antiguo yo, antes de ser descuartizado y convertirse en Chainsaw Man, hubiese llorado la muerte de su primera amiga de verdad. ¿Ha perdido todas las facultades de ser un humano en cuanto a sentimientos se refiere? Estas pistas nos dejan ver que Denji ya no es un simple adolescente en busca de tener su primera vez o tener pareja, está empezando a crecer.

KIMETSU ESTA DE VUELTA

KIMETSU NO YAIBA FECHA SU SIGUIENTE ARCO EN ABRIL 2023

UN PROFESOR BORRACHO

CSM 10 Kishibe El Mas Fuerte
Le gustan las mujeres, matar demonios y el alcohol.

Acudiendo a la llamada de Makima, esta les cuenta que aun sin suficiente información, una cosa es clara, el corazón de nuestro protagonista es algo que el Demonio Pistola quiere. Y no va a dejar de luchar por él. Hemos visto que había una diferencia de poder enorme entre el grupo de los captores y el grupo de la división especial.

Makima tiene un plan, es hora de entrenar a estos dos personajes para que puedan plantarles cara en caso de que vuelvan a ir a por el corazón de Chainsaw man. Una persona en medio de muchas tumbas, hemos visto su silueta varias veces, pero no sabemos el nombre ni quien es todavía.

Una primera prueba, tres preguntas: ¿Qué sentimos por la muerte de nuestros compañeros?, ¿Buscáis venganza?, ¿De parte de quien lucháis? Todas respondidas correctamente. Una clasificación perfecta. Makima encarga a esta persona el cuidado de Denji y Power. Una extraña presentación, un profesor algo extraño.

LA LECCIÓN HA COMENZADO

CSM 10 Kishibe2
«Voy a convertiros en los hijos de puta más duros que haya».

A nuestro profesor le encanta dar palizas para enseñar. Empezando partiendo cuellos, demuestra que aunque sean especiales, no se diferencian en nada a humanos normales y corrientes. Un buen golpe, y están fuera de combate. Pero la sangre es la fuente del poder de nuestro semi-humano y nuestra poseída.

La lección comienza ahora, es hora de volver fuerte a estos dos demonios. Lo que no te mata te hace más fuerte, parece. Pero a este tipo le da igual matar. Está como una cabra. No es un simple borracho, es el mejor Devil Hunter y de la primera división. Fuerte, ágil e inteligente. Tiene los candidatos perfectos para su enfrentamiento. Los va a convertir en los hijos de puta más duros que haya.

NETFLIX SIGUE AÑADIENDO ANIMES A SU COLECCIÓN

¿POR QUÉ NOS HEMOS OLVIDADO DE JOJO? UN ANÁLISIS DEL ANIME EN NETFLIX

UNA PETICIÓN MISTERIOSA

CSM 10 Aki Kon
Zorro ya no responde a su llamado.

Aki no tiene ningún momento de descanso tras despertarse en el hospital. La misteriosa pareja que conocimos en el capítulo anterior que esperaban a Makima en Kyoto han venido a hablar con Aki. Ha perdido el pacto con el Demonio Zorro. Le presentan dos opciones, dejarlo o volver a pactar. Vivir los dos años que le quedan, o vengarse de quienes mataron a su familia y amigos.

Su decisión es unánime. No va a renunciar. Tiene un objetivo, y lo va a cumplir en el tiempo que le queda de vida. Cuando marchan, aparece una mujer misteriosa, ¿qué relación guarda con Aki para sorprenderle tanto?

>

UNA SEGUNDA LECCIÓN

CSM 10 Denji Power
Las mejores galas para los mejores alumnos.

¿Cuántas veces han muerto Denji y Power para que Denji acabe berreando de esa manera? Veinte. Hay que derrotarle y demostrarle que son fuertes, si no no les va a dejar en paz, no van a poder vivir tranquilos. Esta vez quieren tomar la iniciativa, ellos van a empezar la clase.

Nuestro sensei aparece en casa de nuestros dos demonios favoritos. Que comience la clase. Un ataque sorpresa, todo bien preparado. Una buena emboscada, pero parece que todo el esfuerzo que han puesto es inútil para atrapar a este Devil Hunters. Su mejor intento hasta la fecha, pero hay errores e ir a recuperación, así que han suspendido.

Todos los consejos son de aceptar, pero una cosa está clara. No va a dejarles ni un momento de descanso.

NUESTRO PRINCIPITO ESTÁ DE REGRESO

NUEVO SPIN-OFF PARA OUSAMA RANKING

UN NUEVO PACTO

CSM 10 Demonio Futuro
¡FUTURO!

Si Aki quiere volver a trabajar en la división especial junto a todos los Devil Hunters restantes, necesita un arma nueva. Y parece que van a una prisión para demonios para conseguirlo. La curiosidad de los compañeros de Makima por la chica del hospital hace que Aki se abra a sus nuevos compañeros. Cartas de Himeno a su familia. Confesiones para hacer que Aki dejase de trabajar, que no se pusiese en peligro.

Su nuevo demonio le espera, el Demonio del Futuro. Un demonio bastante caprichoso por los pactos que nos ha contado, la mitad de la vida y buena parte de un ser humano; debe de ser bastante poderoso para ser tan exigente. Solo vemos que hay bastante misterio rodeando a este Demonio.

¿Qué clase de sacrificio está a punto de hacer Aki para poder continuar dando caza al Demonio Pistola? Si tras las mortales palizas que Denji y Power están recibiendo, son capaces de pelear contra Katana Man y su compañera, ¿cómo habrá entrenado a Himeno, que fue su última discípula que conocimos? ¿Conoceremos su nombre?

El anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments