|

Reseña Chainsaw Man capítulo 11: nuevo pacto, máquina de matar y zombies

El nuevo pacto de Aki es más sencillo de lo que parece. Makima cada vez es más misteriosa. Descubre nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 11 con nuestra opinión.
Reseña Chainsaw Man capítulo 11

Reseña Chainsaw Man capítulo 11 con nuestra opinión


Aki ya no tiene su viajo pacto con su no tan fiel demonio. Es hora de buscar otro. Solo le quedan dos años de vida, total, qué más da otro pacto. Que pida lo que quiera. Llega nuestra reseña del capítulo 11 de Chainsaw Man. ¡Recuerda ver el capítulo antes de leerla!

LEE LA RESEÑA DEL CAPÍTULO ANTERIOR

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 10: LÁGRIMAS, UN PROFESOR Y UN NUEVO PACTO

Un nuevo pacto

nuevo contrato
Un pacto muy barato.

Aki lo tiene claro. El nuevo pacto con el nuevo demonio debe hacerse. No importa el precio. Como si le importara realmente, sabiendo que morirá en máximo dos años. Solo quiere venganza, venganza, y venganza. Y tras perder a Himeno más claro.

Ya lo comenta con los compañeros de Kyoto: sabe perfectamente que no está siendo realista, que vencer al Demonio Pistola es un ideal, pero es su único motivo para seguir adelante. Podríamos decir que es su único motivo para vivir. Y ya que le quedan dos años de vida, ¿qué mejor que aprovecharlo en su objetivo de siempre?

Es verdad que todos somos conscientes de que está siendo fantasioso. Cómo va a vencer a un demonio que ha matado a más de un millón de personas alguien que casi se muere con un ataque «pequeño» en comparación. Pero también valoramos el esfuerzo de Aki de lograr su objetivo por su trauma. El Demonio Pistola le arrebató prácticamente la vida. Perdió a su familia y perdió su salud mental. Su objetivo en la vida es quitarle la vida también al demonio que se la arrebató a él. Justicia podríamos llamarlo.

Para sorpresa de todos, el demonio pide un pacto muy barato. Solo quiere controlar su ojo derecho. Así, sin más. Sabe cómo el chico Kon va a morir (¡al parecer de forma alucinante!), no le importa nada más. En ese aspecto es muy Aki. Qué barato ha salido todo. Aunque, total, tampoco es que le quede tanto tiempo…

Contra la mismísima yakuza

makima ante la yakuza
¿Quién es más fuerte que la misma yakuza?

Makima hace su aparición otra vez. ¡Ya la echábamos de menos! Y menuda aparición. Parece que está realmente enfadada con la yakuza por mandar a ciertos agentes a por su departamento… Y no es para menos, ha habido pérdidas importantes. Mientras el jefe yakuza parece dominar la situación, Makima lo tiene todo bajo control. Ha actuado antes de que pase lo que sea.

Tras el soborno con los ojos de los familiares, Kira, perdón, Makima consigue los nombres de los que se quiere cargar. Y se los carga. Acto que beneficia incluso a Aki en la distancia, que lucha contra sus enemigos actuales.

Lo más intrigante de la parte de Makima no es ya la muestra de sus poderes, pues ya los vimos. ¡Es bien poderosa! Es la conversación que mantiene con Kishibe. Este no duda en decir que es una mentirosa cuando afirma que lo que quiere es salvar a la humanidad. Pero lo más interesante es cuando dice «se te deja correr mientras sigas los intereses de la humanidad». Espera, ¿qué? ¿Qué quiere decir esta frase? Tras haber visto cómo Makima sobrevivía sin ningún tipo de problema al ataque del tren. ¿Qué quiere decir esta frase? ¿Es lo que parece o nos ocultan algo más…?

High School of Dead

demonio angel
Un demonio muy angelical.

Nuevos miembros en el nuevo departamento 4. Miembros que son puramente demonios, entre los que destaca el Demonio Ángel por su fama en internet y los fanarts. La chica serpiente y su tropa han mandado una serie de zombies a que acabe con el departamento nuevo. Un poco ¿raro? este cambio de enemigos. Es decir, ¿por qué zombies? Sí, ya vimos zombies en el primer capítulo. Pero en serio, ¿por qué?

Sea la razón que sea, no son enemigos ni para los nuevos personajes ni para Denji y Power. Es Aki el que tiene, a priori, más problemas, pues se encuentra con la chica serpiente. Una batalla bastante complicada al parecer… Veremos qué pasa con él y todos los compañeros en el siguiente episodio.

El anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments