|

Reseña Chainsaw Man capítulo 12: easy revenge, enfrentamiento y acercamiento

Los Devil Hunters pelean contra quienes se enfrentaron a ellos. La venganza es inminente. Descubre nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 12.
reseña Chainsaw Man capítulo 12

Reseña Chainsaw Man capítulo 12 con nuestra opinión


La venganza es siempre un plato que se sirve frío. A veces es fácil, y a veces es difícil. La revancha por las pérdidas de los Devil Hunters no ha hecho más que empezar. La muerte de Himeno será vengada. Y si no, que se lo digan a Aki… Llega, tristemente, nuestra última reseña de Chainsaw Man, puesto que hemos llegado al último capítulo a espera de confirmación. ¡Recuerda ver el capítulo antes de leerla!

LEE LA RESEÑA DEL CAPÍTULO ANTERIOR

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 11: NUEVO PACTO, MÁQUINA DE MATAR Y ZOMBIES

La venganza fácil

aki vengandose
Easy Revenge…

Los recuerdos de Himeno son inevitables. Es imposible no recordarla en pleno enfrentamiento contra uno de los demonios que la mató. Aki permanece sereno aun así. De repente, un milagro del destino ocurre. Y es que el demonio al que se enfrenta se pone de su lado. Le entrega un cigarro en el que se pueden leer las palabras «Easy Revenge». ¡Una clara invitación a que lo mate! No sabemos realmente el porqué de este sacrificio, pero Aki no se lo piensa. Después de recordar a su querida compañera, no duda y destruye al demonio para la sorpresa de la chica serpiente. Pero este es solo el inicio de la venganza…

Denji y Power, por su parte, están peleando contra zombis. Entre tanto zombi aparece aquel hombre que alega ser el nieto del mafioso que llevó a la miseria a nuestro hombre motosierra… ¡Pidiendo que se disculpe por asesinar a su abuelo! Que tenga que pedir perdón nuestro prota con lo que le han hecho sufrir…

Lo que sí es sorprendente es la muestra de apatía de Denji. Realmente le da igual la muerte y, peor, el asesinato de un ser humano. En este caso alega haber matado a un zombi y es verdad que fue su maltratador, pero realmente hablamos de una vida humana de la forma que sea. Ya hemos visto su apatía en otras ocasiones, ya no nos extraña, pero sí nos demuestra la transformación que está sufriendo Denji. ¿O siempre fue así por sus vivencias…?

denji presumiendo
Hay que chulear un poco antes de ganar.

El enfrentamiento de Denji contra el hombre que copia su modus operandi con su katana en la cabeza comienza. Una sencilla, pero apasionante pelea encima y dentro de un tren. Afortunadamente, no hubo víctimas civiles. Por un rato, solo los brazos de Denji desaparecieron. El enemigo perdió contra un Denji un poco más inteligente de lo normal, ya que creó una pequeña estrategia con su sierra. Sí, podemos llamarle estrategia y no la fuerza del protagonista. Bueno, ¡es un shonen de la Jump después de todo!

La venganza es igual a paz

aki vengandose de verdad
La verdadera venganza.

La venganza está hecha. El asesino de Himeno ha perdido. Nuestro protagonista se ha encargado de hacerlo así. Pero entre que Denji está de la olla y que el verdadero vengador no ha cumplido su objetivo… ¡Es hora de patear! ¿Recuerdas cómo empezó la trama entre Denji y Aki? Efectivamente, patéandose los testículos. Pues ha vuelto a ocurrir. Pero esta vez no entre ellos, sino contra quien se lo merece de verdad.

Nuestro protagonista tiene la psicópata genial idea de patearle los testículos al hombre espada para que sufra un poquito, que la cárcel no será suficiente. Aki en principio quiere seguir la regla: han venido a apresarlo, no a torturarlo o a desquitarse con él. Pero es ver el cigarro con «Easy Revenge» y… ¡qué mejor Easy Revenge que esta! Aunque sea por salud mental, el pateo se puede considerar la verdadera venganza. Es decir, es el que verdaderamente está disfrutando. ¡Esto sí que es tortura!

Por otra parte, podemos ver a Makima contándole a su superior el hallazgo de carne del Demonio Pistola. Y aunque nos quedamos con las ganas de saber a dónde apunta esta carne, ¡sabemos que se viene! ¡Se viene de verdad! Acto seguido podemos ver una escena de una misteriosa chica. Junto a esta escena, tenemos el sueño de alerta de Denji. ¡Demasiada información para dejarlo ahí!

Actualmente, no hay confirmación de una segunda temporada, pero lo que es seguro es que han encendido el tren del hype. ¡Qué estará pasando aquí! Hemos acabado la temporada con pérdidas, pero con venganzas. ¿Qué le deparará el futuro a nuestros Devil Hunters? ¿A dónde apunta la carne del Demonio Pistola? ¿Quién es Makima? Esto y más en la próxima temporada de Chainsaw Man. Gracias por leernos, ¡y nos vemos pronto!

Chainsaw Man ya finalizado. ¡A esperar segunda temporada!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments