|

Reseña Chainsaw Man capítulo 3: Gato, murciélago y sentimientos que brotan

El objetivo de Denji ya está planteado. Pero ahora tendrá que lidiar con Power... Para bien o para mal. Lee nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 3.
Reseña Chainsaw Man capítulo 3

La reseña Chainsaw Man capítulo 3 ya está aquí


El objetivo de nuestro protagonista de Chainsaw Man ya está definido. Sea un motivo absurdo o no, su motivación le lleva a ser un Devil Hunter. Sin embargo, ahora tiene un nuevo problema que lidiar: su nueva compañera demonio Power.

A continuación, la reseña del capítulo 3 para analizar. ¡Recuerda ver el capítulo antes de leerla! ¡Y si no has leído la del capítulo 2 también!

Power y el poder felino

Power y su odio a los humanos
Odio a los humanos pero no a los gatitos


Denji le cuenta su peculiar objetivo a Power. A esta le parece absurdo. Ella cuenta que no tiene apego a los humanos, que siempre ha vivido con sed de sangre. Pero que sí le tiene apego a un hermoso gatito que le acompañó durante un tiempo: Michi.


Sin embargo, parece que este gato necesita ayuda. La chica cuenta que un demonio lo tiene atrapado y ella quiere rescatarlo. A nuestro protagonista no le puede dar más igual. Según él, es solo un gato. Le da igual que se muera.

LEE NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL PRIMER CAPÍTULO

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 1: LEALTAD, PAN Y EL COMIENZO DE UN SUEÑO


Pero ella no es tonta. Sabe el punto débil del chico. «Si me ayudas a rescatarle, te dejo tocarme los pechos». Esas mágicas palabras retumban en el chico que no se corta un pelo en decir alto y claro «VAMOS A RESCATARLE».


Un engaño algo peliagudo


Cuando ambos se embarcan en la misión, nuestro protagonista nota que algo va mal. Que se han distanciado mucho y, ¡zasca!, la chica demonio le ataca sin miramiento. Es entonces cuando se descubre que todo era mentira. Aunque la realidad es que la mentira no recae en él sino en ella…


En aquella vieja casa estaba el Demonio Murciélago. Si bien tenía al gato encerrado y quería comerse a nuestro prota y por eso ella le había traído, no todo salió bien. La chica había sido engañada por el demonio. No le iba a devolver al gato. De hecho, se lo comió delante de ella.

Los sentimientos de Power
Los sentimientos brotaron…


Es aquí cuando debemos pararnos. Minutos antes teníamos una Power que afirmaba no tener sentimientos por otros seres vivos, que siempre buscaba sangre. Le dio igual cuando este le contó sobre la muerte de Pochita. Sin embargo, aquel momento en que vio morir al gatito fue la primera vez que sintió algo de verdad. Sintió dolor. Y los espectadores lo sentimos con ella. Vimos la pérdida del gato junto a la ganancia de sentimientos de Power. Un cúmulo de emociones innegable.


Al mismo tiempo, el demonio se comió a nuestro protagonista. Pero no pudo hacer frente ante el hombre motosierra, que salió arrasando con todas sus fuerzas del interior del demonio.
La poca acción que tuvimos en este capítulo mantuvo una animación impecable. Pero no solo debemos premiar a la animación de batalla. Todos los planos, expresiones y demás de todo el capítulo fueron dignos de admirar. Por desgracia, no es lo normal de encontrar…

El hombre motosierra
Un hombre motosierras salvaje volvió a aparecer


En el próximo capítulo veremos cómo acaba la batalla contra el Demonio Murciélago… ¿Conseguirá nuestro protagonista lograr su objetivo? ¿Ella mantendrá su promesa?

La adaptación al anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes.

>

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments