|

Reseña Chainsaw Man Capítulo 4: Demonio Murciélago, KON y una nueva inquilina

Una batalla que acaba en paz pero no por mucho tiempo... Descubre nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 4.
Reseña Chainsaw Man capítulo 4

La reseña Chainsaw Man capítulo 4 con nuestra opinión


El Demonio Murciélago no se detiene. Ataca a ambos por igual. Michi está muerto. Pero Denji aún tiene claro por lo que luchar. Descubre la reseña del capítulo 4 de Chainsaw Man. ¡No la leas antes de ver el capítulo! ¡Pero sí lee nuestra reseña del capítulo 3!

Salvados por el Kon

KON
Simplemente Kon

Nuestro protagonista tiene claro que su objetivo son los pechos de la chica demonio ¿Que Michi está muerto? Sí, pero él está cumpliendo con el deber de aniquilar al Demonio Murciélago. Cuando todo parece haberse arreglado, y por fin conseguir su sueño, llega la esposa del Demonio Murciélago. Una desagradable visita que recupera la batalla en su máximo esplendor. Ahora nuestro prota tiene que volver a pelear contra semejante bestia.

Afortunadamente, llegó Aki, y todo el equipo de Devil Hunters, que con un simple y elegante «Kon» puso final a la batalla. Una escena épica en el manga y épica en el anime. ¿Quién no quería escuchar su coletilla con su hermosa voz?

LEE NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL PRIMER CAPÍTULO

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 1: LEALTAD, PAN Y EL COMIENZO DE UN SUEÑO

La mitad del capítulo es un cúmulo de explosiones, sangre y mucha animación. Una fantasía audiovisual tras un capítulo anterior más tranquilo.

Tras la batalla, nuestro protagonista se encuentra en el hospital y el chico Kon le comenta que va a encubrir lo de su compañera demonio. Pero bajo una condición: que este le obedezca ciegamente. A este realmente le da un poco igual… Pero Makima, por su parte, se extraña del reporte de este. Aun así, idea un plan…

La paz antes de la tormenta

La rutina de Aki
La rutina mañanera del chico Kon

Hemos comentado que el capítulo pasado fue más tranquilo, introduciendo poco a poco a los personajes. Tras la primera mitad llena de violencia, llegamos a la paz después de la guerra.

MAPPA dedica casi 3 minutos del capítulo a la rutina mañanera de Aki. Este se levanta, se lava la cara y los dientes, se toma un café y un cigarro (no vamos a hacer el chiste), lee el periódico y prepara una lavadora. Toda esta rutina es mostrada sin más sonido que el de la realidad que se muestra. Una escena sin duda gratificante tras tanta violencia, y que un toque de aire fresco tras la batalla. Desde Evelon Games aplaudimos la decisión de MAPPA de incluir esta escena y otorgar al espectador un respiro (¡además de una escena digna de un ASMR!).

Por desgracia, esta estampa de tranquilidad se rompe rápidamente cuando suena el timbre y aparece la chica demonio. Makima la manda para vivir con ellos…

Power, una chica algo sucia

La proposicion indecente de Power
La proposición indecente

El caos reina en la casa de la tranquilidad. Power no tiene ningún miramiento por nada. Todo lo ensucia, todo lo estropea. Los chicos están molestos con su presencia. Pero pronto la mentalidad de nuestro protagonista cambia. La chica demonio le dice que es la hora de su recompensa. Que puede tocarle los pechos tres veces.

Muerto de hambre, se olvida de que es la chica a la que hace dos minutos estaba riñendo y no puede resistirse… ¿Realmente se los tocará? ¿Les interrumpirán? Habrá que esperar al próximo capítulo.

Por ahora queda satisfacernos con la animación de MAPPA hasta en escenas simples como esta. El movimiento sensual de la chica refleja exactamente cómo nuestro protagonista se tiene que estar sintiendo el momento…

>

El anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments