|

Reseña Chainsaw Man capítulo 5: un nuevo objetivo, un pasado cruel y el Demonio Pistola

Denji ha logrado su sueño. Pero ahora tienen uno nuevo... Descubre aquí nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 5.
Reseña Chainsaw Man capítulo 5

La reseña Chainsaw Man capítulo 5 ya está aquí


Los sueños sueños son. O eso dicen. Algunos los cumplen, otros no. Denji era un chico al que ni soñar le permitían. Sin embargo, de un día a otro ha logrado su sueño. Los pechos de Power estaban entre sus manos. No son los de su jefa, pero son igual de válidos… Aquí traemos nuestra opinión sobre el capítulo 5 de Chainsaw Man. ¡Recuerda ver el capítulo antes de leerla!

LEE NUESTRA ANTERIOR RESEÑA DEL CAPÍTULO 4

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 4: DEMONIO MURCIÉLAGO, KON Y UNA NUEVA INQUILINA

Creer es crear

Makima y Denji
La seducción de una jefa…

Power cumple su promesa. Nuestro protagonista toca sus pechos hasta en tres ocasiones. Sin embargo, no es lo que se esperaba. Tanto tiempo deseándolo para que no fuera nada del otro mundo…

Parece que sintió decepción unida a un vacío de «¿y ahora qué?». Una mala experiencia que cambiará en cuanto su jefa nota su tristeza. Makima no se corta un pelo en seducir al chico con sensuales toques y palabras que embelesarían a cualquiera. Pero en el caso de nuestro protagonista la sensación es diferente. Denji es un chico escaso de afecto desde muy pequeño. Cualquier mínimo contacto, y más de una chica en su época adolescente, puede suponer un arma de doble filo.

Desconocemos lo que depara el futuro de la historia, pero con esta escena podemos ver una Makima más manipuladora que nunca. También desconocemos sus verdaderas intenciones, pero se ve que quiere tener a Denji a sus pies a toda costa. Incluso ofreciendo sexo por ello. Una promesa que quizá no tenga que cumplir, pues su probable intención es que nuestro protagonista trabaje hasta el final de sus días. O quién sabe qué se le puede estar pasando por la cabeza…

Un nuevo objetivo

Aki de pequeno
Un pasado trágico…

Lo que sí sabemos por ahora es su nuevo trabajo (junto con el nuevo sueño) Este debe encontrar al Demonio Pistola, uno de los demonios más poderosos de la historia, ya que ha matado a un gran porcentaje de personas.

Para ello, el equipo cuenta con unos fragmentos que reaccionan al demonio si está cerca. Además, también reacciona cuando otro demonio tiene otro trozo. Una trama que nos recuerda enormemente a Jujutsu Kaisen, pero sin protagonista que se haya tragado un dedo (por ahora al menos).

A pesar del aumento de gravedad de la misión, nuestro hombre motosierra está encantado de cumplirla. Y no es el único que está dispuesto a arriesgar su vida por encontrarlo. Aki perdió a su familia por culpa del Demonio Pistola. Esta historia la conocemos a través de un flashback rompedor, donde al principio desconocemos quién es el chico y por qué lo estamos viendo para luego llegar al demoledor momento de pérdida de la vida de su familia. Una manera desgarradora de presentarnos el motivo por el cual Aki busca venganza como loco.

Un edificio peculiar

Himeno
Otra compañera con deseos peculiares

Entre medio de este nuevo objetivo, todos los miembros del grupo, junto a Himeno y Kobeni, se dirigen a un hotel donde hay señales de un demonio que se ha comido un trozo. Allí conocemos la personalidad extrovertida de Himeno, quien no tiene miedo a ofrecer un beso a los chicos para que se motiven. Cosa que motiva a Denji (cómo no) pero que no acepta Aki, quien parece estar enamorado de ella…

A continuación, se dirigen al interior y cuando llegan al octavo piso no pueden avanzar más. Están encerrados en el octavo piso, no se puede ni bajar ni subir. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Podrán salir del octavo piso? ¿Les estará esperando un poderoso demonio? Habrá que esperar al capítulo 6 para saberlo…

El anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments