|

Reseña Chainsaw Man capítulo 6: un encierro, una desesperada y el sacrificio

Encerrados en el octavo piso y sin poder salir. Lee nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 6 y conoce nuestra opinión de este emocionante capítulo.
Reseña Chainsaw Man capítulo 6

La reseña Chainsaw Man capítulo 6 con nuestra opinión


Encerrados en el octavo piso. Las ventanas de las habitaciones conectan a otras habitaciones. La claustrofobia es inevitable. Hay que buscar una manera de salir de este laberinto sin fin. Hay que encontrar al demonio y matarlo. Aquí te ofrecemos nuestra opinión sobre el capítulo 6 de Chainsaw Man. ¡No la leas sin haber visto el capítulo antes!

LEE NUESTRA ANTERIOR RESEÑA DEL CAPÍTULO 5

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 5: UN NUEVO OBJETIVO, UN PASADO CRUEL Y EL DEMONIO PISTOLA

El pánico cunde mientras otros duermen

Reseña Chainsaw Man capítulo 6
La desesperación es real

El equipo no sabe cómo salir de este encierro. Tienen pocas provisiones (las que encuentran por el hotel), el demonio no aparece… Kobeni y Hirokazu están muertos de miedo y se encierran en diferentes habitaciones. Mientras tanto, el gran héroe Aki se empeña en buscar por todos lados al demonio. El resto del equipo espera tranquilo. Unos más tranquilos que otros, de hecho, ya que Denji no se corta y se echa una siesta sin ninguna preocupación.

La mezcla de caos y tranquilidad muestra las características y el pasado de cada personaje. De hecho, conocemos el pasado de Kobeni a través de su histeria. Una histeria que en parte proviene de este pasado en sí. Kobeni solo es Devil Hunter por obligación de su familia, que quiere que su hermano vaya a la universidad. En su desesperación, se arrepiente de haberse hecho Devil Hunter, aunque no tuviera otras alternativas más que la prostitución. Pocos detalles más sabemos de su historia, pero este desenfrenado cúmulo de emociones nos devela que su personaje es algo más profundo de lo que parece…

Himeno y Aki, una relación algo contaminada

Himeno y Aki 1
Besos indirectos…

El pasado del que sí conocemos algo más es el de Himeno y Aki. Estos dos parecen ser compañeros desde hace tiempo. Vemos que su relación se basa en que ella incitó a Aki a fumar, aunque este se negaba continuamente.

No sabemos el porqué de la insistencia de la chica. Pero sí sabemos que el vicio que comparten es algo que los une. En lo bueno y en lo malo. Esto se ve en el presente cuando Aki para su exploración para preguntarle si le queda algún cigarro y comparten el último.

Denji, el nuevo plato en el menú

Aki herido
Decisiones sorprendentes… o quizás no tanto

Por fin apareció el demonio que buscaban. Un demonio que quiere comerse a Denji. Ese es su requisito para dejarlos salir. Kobeni lo tiene claro. Hay que dárselo. Pero Himeno y Aki se niegan rotundamente. Hay que buscar otra manera.

El chico Kon confirma que no quiere dejarle morir, ya que Denji también quiere cargarse al Demonio Pistola. Comparten objetivo y es consciente de que lo va a necesitar para derrotarle sí o sí.

La desesperación aumenta y el demonio es cada vez más poderoso. Es un demonio que se alimenta del miedo humano, es su hábitat. La chica histérica vuelve a insistir que hay que dárselo de comer. La desesperación constante de este personaje nos hace preguntarnos si realmente es así siempre o es solo una emergencia como ahora. Desde su primera aparición parece un personaje asustadizo, que tiene miedo de todo. No sabemos si tras esta fachada esconderá algún secreto más allá del contexto de su familia…

El chico Kon toma la decisión de sacar su espada. Una espada de la cual no sabemos nada, pero que al parecer sacarle supone un peligro para su dueño. Himeno evita que este saque la espada. Pero entonces la chica histérica, desesperada por salir, usa su cuchillo para intentar matar a Denji. El resultado es Aki salvando a Denji y siendo apuñalado. La chica ha querido salvar a su compañero para acabar siendo el que acabe herido. Una escena dolorosa en todos los sentidos. Podemos ver los sentimientos sinceros de esta chica, ya que no quería hacerle daño, sin embargo, es quien ha acabado peor…

Denji decide entregarse y enfrentarse al demonio. Después de todo es el hombre motosierra, puede derrotarlo desde dentro. ¡Si es que cómo no lo hizo antes!

Este ha sido un capítulo sorprendente, que no esperábamos. Viendo el ritmo tranquilo de los anteriores, no pensábamos que de repente la cosa se pusiera cruda hasta el nivel de herir a uno de ellos. Aunque lo mejor del capítulo quizá ha sido la unión que tienen Power y Denji. ¡Son tal para cual! A ambos les da igual todo, se ríen de la misma manera, no se importan el uno al otro… Realmente se nota que son de la misma especie…

>

¿Podrá Denji derrotar al demonio? ¿Podrán salir de ahí? ¿Qué pasará con el Aki herido? Lo sabremos en el capítulo 7. ¡Esperad nuestra reseña!

El anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments