|

Reseña Chainsaw Man Capítulo 7: un nuevo aliado, un beso sucio y una prueba

El sacrificio de Denji y el nuevo trauma de Denji. Todo en un solo capítulo. Descubre nuestra opinión en nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 7.

Reseña Chainsaw Man capítulo 7 con nuestra opinión


El sacrificio de nuestro protagonista tras el caos. El hombre motosierra no teme enfrentarse a su enemigo, siendo él la presa buscada. Todos esperan su victoria. Aquí traemos nuestra reseña del capítulo 7 de Chainsaw Man. ¡No la leas sin haber visto el capítulo antes!

LEE NUESTRA RESEÑA DEL CAPÍTULO 6 ANTES DE LEER ESTA

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 6: UN ENCIERRO, UNA DESESPERADA Y EL SACRIFICIO

El aliado perfecto

reseña Chainsaw Man capítulo 7
El mejor aliado contra el Demonio Pistola.

Denji ha derrotado al demonio que los tenía encerrados en el hotel. Tras 3 días de intensa lucha, nuestro pirado favorito ha logrado ser el héroe que no quiso ser.

Lo mejor de esta victoria no es la liberación como tal, sino el gran aliado que Himeno ve ahora. Tras un flashback en el que vemos el interés que ella ya tenía por Aki, podemos ver el momento de epifanía de esta chica dándose cuenta de la importancia de Denji para luchar contra el Demonio Pistola. Aki y ella quieren derrotarlo. Ella está harta de perder compañeros, y sabe que Aki morirá en su venganza, que ni siquiera podrá lograr derrotar al demonio. Pero con el hombre motosierra la cosa cambia. Es un mitad-humano mitad demonio con una fuerza descomunal. Es el aliado perfecto.

Por otra parte, tras la liberación, Kobeni y Arai dicen de dejar el trabajo de Devil Hunter. No es de extrañar habiéndolos visto muertos de miedo durante el encierro. Para Himeno estos no están preparados. Se nota que ella ya ha visto a muchos compañeros morir…

Un beso algo sucio

beso algo sucio
Gracias censura…

El interés de Himeno por el hombre motosierra no deja de crecer y crecer. Le comenta a Aki sus inquietudes, la razón por la que Makima pone tanto interés en él. Porque es verdad. ¿Por qué Makima está tan interesada en él? ¿Sabe el potencial que tiene este como hombre motosierra? ¿O hay algo más que no sabemos? Solo sabemos que es útil para vencer al Demonio Pistola y esta se ha dado cuenta.

El equipo celebra una fiesta por la liberación. Una fiesta pasada por mucho, mucho alcohol. Esta celebración comienza un poco amarga, ya que uno de los compañeros comenta el fallecimiento de su acompañante. Kobeni y Arai se encuentran asustados ante la noticia. Los siguientes podrían ser ellos…

ESTAS SON LAS MEJORES WAIFUS DEL AÑO PARA NOSOTROS:

TOP WAIFUS DE ANIME 2022

Pero no todo es drama. La fiesta sigue. Y el alcohol también. Bueno, para Power pollo frito. Y para nuestro protagonista, té, que es menor de edad. Pero quien sí consumía una buena cantidad de alcohol era Himeno. Y si no que se lo digan a Denji…

Nuestro protagonista miraba la carta, la cual no sabía ni leer apenas, y recordó la promesa de la chica: el beso. No se cortó ni un pelo en preguntarle: «¿y mi beso?». Esta le siguió el juego diciéndole que necesitaba estar ebria para ello… Y así lo cumplió. En una polémica escena por su censura, Himeno besa a Denji. Pero no fue un primer beso con sabor a fresa, precisamente, sino a vómito. El demonio quizá no, pero el alcohol pudo vencerla de una manera… El trauma de nuestro hombre motosierra probablemente esté a años luz del asco que sentiría en aquel momento… Sinceramente, agradecemos por una vez la censura, fue bastante desagradable…

Lo mejor de esta escena es que el vómito sirvió para mostrarnos un flashback de nuestro protagonista con Pochita, en el que, comiendo restos de basura, se reían de algunas ratas comiendo vómito (afortunadamente no parece que llegara a esos extremos). El karma actuó, podríamos decir…

Todo este acto fue presenciado por Makima, a quien parece que no le afecta ni una gota de alcohol. Lo bonito fue que este no quería besar a Himeno con Makima delante, pero al mismo tiempo tampoco es que no quisiera…

Una posible noche especial

proposicion indecente
Proposición indecente…

Denji no paraba de vomitar. Y con razón. Pero parece que el despertar fue un poco más agradable que la noche. Makima se preocupó a la salida de no verle. Y es que Himeno se lo había llevado a su casa…

>

Nuestro protagonista despertó con una Himeno en ropa interior muy «cariñosa» quien no se corta en preguntarle «¿lo hacemos?». Este parece algo embriagado. No sabemos si tiene alcohol en el cuerpo, si la mala noche le está pasando factura o es la excitación del momento. Lo que sí podemos afirmar es que la animación de esta escena es tan brutal y de alto nivel como las de las peleas. El nivel de sensualidad de Himeno a través del plano del espectador nos hace ser partícipes y sentir lo que estaba viviendo. Gracias, MAPPA, una vez más.

¿Harán algo especial Himeno y Denji? ¿Qué pensará Makima de todo esto? Habrá que esperar al próximo capítulo para saberlo. ¡Estad atentos a nuestra reseña!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments