|

Reseña Chainsaw Man capítulo 8: una noche especial, un ataque y una masacre

Tras un capítulo algo especial llega otro capítulo especial... pero no para bien. Descubre aquí nuestra reseña Chainsaw Man capítulo 8.
Reseña Chainsaw Man capítulo 8

Reseña Chainsaw Man capítulo 8 con nuestra opinión


Una Himeno algo borracha se lleva a un Denji algo perjudicado para su casa. Un no tan inocente «¿lo hacemos?» despierta a nuestro protagonista de su embriaguez. ¿Pero es realmente en serio? ¿Ella está hablando o es solo el alcohol? Aquí traemos la reseña del capítulo 8 de Chainsaw Man, el mejor capítulo de la temporada hasta ahora (¡sí lo decimos!). ¡No la leas antes de ver el capítulo! ¡Free spoilers!

LEE LA RESEÑA DEL CAPÍTULO 7

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 7: UN NUEVO ALIADO, UN BESO SUCIO Y UNA PRUEBA

Una noche para el recuerdo

denji y chupa chups
Nunca un Chupa-Chups hizo tanto bien…

Los primeros 4 minutos del capítulo son un recordatorio de MAPPA, que nos advierte que han venido a darlo todo con este anime. ¿Recuerdas la escena de la rutina mañanera de Aki? El placer audiovisual de tal escena digna de ASMR ha vuelto protagonizada por Himeno. Es en esta escena donde vemos el previo a la escena de la cama, ella trayendo a Denji y cayendo sobre él cuando lo ve.

Denji está completamente sumiso a sus deseos hasta que recuerda a Makima. No quiere (bueno, sí, pero no) hacerlo con alguien que no sea Makima. Aunque al principio no le importa, recuerda su amor por ella cuando Himeno le encuentra un Chupa-Chups que tenía en el bolsillo. Makima le había dado este caramelo previamente para que olvidara el trauma del beso con vómito. 100% efectivo para salvar la castidad de Denji.

La mañana siguiente es una mañana feliz para Denji. ¡Comida gratis! Himeno le pregunta si hizo alguna cosa rara estando borracha. Que qué hace ahí si pasaron cosas. A Denji le da igual. ¡Él aprecia el valor de la comida y más si es gratis! En este calmado desayuno en la terraza intercambian declaraciones de amor. Él habla de Makima. Y ella habla de Aki. Esta quiere que nuestro protagonista le ayude a conquistar a Aki. Una amistad por intereses surgió. Todo va sobre ruedas…

La tormenta tras la paz

Makima no mueras
La animación acompañó a tan terrible momento….

Makima tenía un viaje a Kyoto. Nunca volvió. Kobeni paseaba tranquila. Nunca volvió. Denji y Himeno estaban comiendo un ramen. Nunca volvieron. ¿Qué ha pasado de repente? Pocas palabras pueden explicar lo que hemos vivido en la segunda mitad del capítulo.

Veníamos de paz, veníamos de escenas tranquilas, subidas de tono, pero tranquilas. ¿Qué pasó en la trama? Ah, sí, por supuesto, los protagonistas son Devil Hunters. Su vida no es tan fácil. Su vida pende de un hilo todo el rato.

Primero perdemos a Makima. Todo bien hasta ahí. Cualquiera que haya visto suficiente anime sabe que esto se arregla rápido. Makima no ha muerto por x o y razones. Es la protagonista femenina. Y, en caso de morir, esto sería un punto de inflexión enorme para nuestro protagonista. O sea, se le destrozaría el mundo y todos los sueños. ¿Pero se va a morir sin ningún tipo de despedida detrás? ¡Jamás en tu anime de confianza!

Sin embargo, el problema empieza cuando matan a Kobeni. ¡Todas las alarmas saltan! ¿Qué está pasando aquí? Y encima ninguno del equipo se está enterando… Ellos tan felices comiendo un supuestamente no tan rico ramen…

El hombre que pretende matar a los chicos al parecer pertenece a la yakuza. Es el nieto del yakuza que tenía endeudado a Denji. El extraño parecido del hombre con nuestro hombre motosierra y su aliado son un misterio. ¿Quiénes son realmente esta gente? ¿Quiénes han matado a Makima y compañía? ¿Y qué relación tienen con el Demonio Pistola? ¿Qué pasará con todas las pérdidas? Tantas preguntas sin respuestas… Aún seguimos en shock mientras escribimos esta reseña…

MIRA ESTA RESEÑA DE URUSEI YATSURA:

RESEÑA URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 1: UNA ALIENÍGENA, UN HÉROE Y UNA PESADILLA
sacrificio por amor
Sacrificio por amor…

Dentro de este shock, debemos destacar la animación. Hemos comentado la animación de los primeros 4 minutos… Pero es que MAPPA no se ha quedado ahí. La animación de la escena del tren, la animación de la batalla, etc. es todo un trabajo que podríamos decir hasta «innecesario», es decir, hay escenas que son tan sencillas que ni requieren una animación tan brutal. Pero MAPPA ha venido a darlo todo y lo están demostrando. Es el proyecto al que más han invertido y se nota.

¡Sigue atento a nuestras reseñas de Chainsaw Man para ver qué sucede tras tal masacre!

>

El anime de Chainsaw Man en emisión todos los martes.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments