|

Reseña Urusei Yatsura (2022) Capítulo 3: un nuevo alumno, una competencia y un cobarde

Un nuevo personaje algo molesto llega a la serie para revolucionar el corral. Descubre nuestra reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 3.
Reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 3

Reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 3 con nuestra opinión


Continúan las desventuras de Lum y Ataru y, por qué no incluirla en esta ecuación, Shinobu. Este triángulo amoroso parece inquebrantable… O eso parece antes de la llegada del nuevo alumno de clase Mendo. Llega un nuevo capítulo de Urusei Yatsura y con ello nuestra reseña. ¡Recuerda ver el capítulo antes de leerla!

Y NO OLVIDES LEER LA RESEÑA DEL CAPÍTULO ANTERIOR

URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 2: UNA MIKO, UN EXORCISMO Y UNOS LACITOS

Un nuevo alumno «mendokusai»

Todo parece ser como siempre. El protagonista siendo un mujeriego, nuestra alien enfadándose, y Shinobu aún amando al chico. Realmente nos preguntamos ¿por qué lo ama? ¿Qué tiene esta mujer con este hombre? Todos los días ve su actitud, todos los días ve cómo pasa de ella, pero parece que aún es la única mujer que le interesa nuestro protagonista. Además de nuestra alienígena, pero ese es otro tema.

reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 3
Lum ante Mendo

Ya dudamos de su amor con todo lo que sucede a diario pero con el siguiente evento aún más. Aparece de sorpresa un nuevo alumno. Y cuando decimos de sorpresa es literalmente de sorpresa, pues cae de su helicóptero en el jardín del colegio. Situación típica donde las haya. Cosas de ricos suponemos…

Este nuevo alumno se llama Mendo. No es un alienígena pero tiene un gran poder: todas las chicas caen rendidas a sus pies. Shinobu incluida. ¿Ataru? ¿Quién es ese? Shinobu solo tiene ojos para el nuevo alumno. Para bien o para mal, nuestra alien es la única a la que no afecta su «magia». Ella solo tiene ojos para nuestro protagonista. Pero de verdad. Sin embargo, el destino quiso que la única chica que le interesaba al nuevo chico era nuestra alienígena… ¡Ay, la ironía!

El chico pijo no podía soportar ser ganado por un pringado. Todo tipo de retos lleva a cabo para vencerle. Pero el corazón de la chica es inquebrantable. Aunque es gracioso porque en alguno que otro ganó de rebote. Por ejemplo, el reto de la presidencia ganó porque los chicos no podían soportar al nuevo alumno y decidieron votar a este. Quizá en este caso apoyamos a los compañeros de clase, hace honor a su nombre («molesto») con su actitud…

¿El terror de las nenas o el terror de la cueva?

mendo miedoso
Un poco de miedo en su orgullo.

Los chicos van a una excursión escolar al río. Poco debemos destacar de este viaje en principio. Nuestra alien favorita está hermosa como siempre y eso es lo importante.

Lo destacable llega cuando el nuevo alumno, una vez más, decide retar a Ataru. Pero esta vez no con la idea de vencerle sino la idea de estar con nuestra alien como tal. A este le parece genial ya que involucra a Shinobu. Sí, este a veces también se acuerda de esta, aunque creemos que simplemente por la oportunidad de estar con una mujer…

Los cuatro entran en una cueva y pretenden hacer que se separen quedando las parejas que ellos quieren. Pero el fracaso es inminente, hasta llega al punto de que los dos chicos se encuentran.

lum con coleta
Con coletita para el viaje

Puede que no esté funcionando para ellos pero sí para el público. No hablamos del posible fanservice yaoi. Es que descubrimos al verdadero Mendo. Un chico aún más molesto de lo que creíamos, pues su personalidad es pura mentira. ¿Un chico fuerte, atractivo y con carisma? Apágale la luz. Se convertirá automáticamente en un miedica que suplica a gritos salir entre las piernas de nuestro protagonista. Eso con las chicas no lo hace…

Podemos concluir que este nuevo personaje no parará de «molestar» en diversas situaciones del triángulo amoroso y aportará un toque de humor extra al loco elenco de compañeros enamorados de la alienígena con el que contamos.

Urusei Yatsura (2022) en emisión todos los jueves.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments