|

Reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 4: princesa, tradición y proposición indecente

Una princesa ha salido de casa para buscar a su príncipe. ¿Lo encontrará? Descubre nuestra reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 4,
Reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 4

Reseña Urusei Yatsura (2022) capítulo 4 con nuestra opinión


Mendo había llegado para liarla, indirecta o directamente. Y es que revolucionó a todas las féminas y a todos los chicos por diferentes motivos. Pero parece que es solo el inicio de los líos que provoca… Llega nuestra reseña del capítulo 4 de Urusei Yatsura (2022). ¡Recuerda leerla después de ver el capítulo!

LEE LA RESEÑA DEL CAPÍTULO PASADO

RESEÑA URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 3: UN NUEVO ALUMNO, UNA COMPETENCIA Y UN COBARDE

Princesa por sorpresa

beso
Un beso para la bella durmiente.

Un partido de tenis aparentemente normal. Pero esto es Urusei Yatsura. No es suficiente con que nuestra alienígena vuele. Mendo, Ataru, Lum y Shinobu está jugando un simple partido de tenis cuando aparece lo que parece una especie de ataúd galáctico con una chica inconsciente dentro. Mendo y Ataru activan sus modos pervertidos. La chica además va con ropa bastante sugerente, delicia para los ojos lujuriosos de estos dos…

Pero la cosa no se queda ahí. Unos cuervos parlantes cuentan que la chica se llama Kurama y es una princesa de cierto planeta. Al parecer en su planeta no existen los machos, así que, según la tradición, necesitan irse a otro planeta para procrear, y eligieron la tierra. Necesita un hombre que le dé un beso y al despierta para luego tener bebés. ¡Modo pervertido activado! ¡Música para los oídos de estos dos! No pierden el tiempo e intentan besar a la bella durmiente. ¡Alguien se tiene que quedar con el honor!

Shinobu y Lum claramente no están de acuerdo con esto. ¡Pero cómo si les importara lo que pensaran! El milagro se hizo y la victoria es de: ¡Mendo! O eso cree Kurama, porque realmente fue Ataru. Ella quería al ikemen y no le importaba la verdad. Bueno, tampoco se lo decían…

Un poco de intimidad

cortesia
Podría salir de aquí una buena pareja…

¡Hora de ir a la cama! Y no a dormir precisamente… Kurama ha venido por un objetivo claro: procrear. ¿Que se espere hasta volver a su planeta? Mejor construir una habitación portátil en medio del patio de un instituto para procrear con su supuesto pretendiente Mendo. Lo típico, sí.

Podríamos pensar que el chico tiene que estar supercontento. Así de repente una chica como Kurama le hace tal proposición… Pero la rapidez no le agrada tanto… Es un pervertido pero con modales. O solo que no se atreve. Quién sabe.

Por mucho que él no quería, Kurama no para de decir «permíteme que insista». Kurama no pierde el tiempo, eh. Parece que esta vez el «molesto» no es Mendo, sino que están siendo molestos con él. ¿Qué se siente probar la misma medicina?

¡El héroe Ataru llega para salvarle! O eso podría pasar en una serie normal. Este le cuenta que es él que le dio el beso. Pero Kurama no le cree. El cuervo le dice que es verdad. Y Mendo también. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y hablar las cosas. No podía estar con ella. No quería engañarla. Solo quería que ella fuese feliz con quien realmente amaba (¿Se le puede llamar amor?).

mujer empoderada
La determinación de Kurama.

Kurama está indignada. No quiere a Ataru (¿quién sí?). Quiere romper la tradición simplemente porque el otro es más guapo. Así de simple. Pero la cuestión es, ¿por qué hay que seguir esa tradición? ¿Quién la impuso? Qué mejor que indagar en el pasado para revolucionar el futuro.

Como buena tradición que ha pasado por generaciones, la verdad es que la razón es bastante estúpida. Por crear una historia similar a los originales se mantuvo esa tradición. ¡La de historias de amor que se han tenido que forzar con algo así! Menos mal que vino Kurama a investigar… Ahora es una mujer empoderada que tiene el listón más alto. No sabemos si para bien o para mal, eso sí… ¡En busca del hombre perfecto! Que no es ni Ataru ni Mendo, claramente…

Urusei Yatsura (2022) en emisión todos los jueves.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments