|

Nuevo informe revela que Resident Evil 4 Remake mantendrá área controvertida del juego original

La esencia del original permanece en la nueva versión. Resident Evil 4 Remake mantendrá áreas del juego original.

Si os encanto la esencia del original, estáis de suerte. Resident Evil 4 Remake mantendrá áreas del clásico y las mejorará.

Resident Evil 4 Remake mantendrá área del juego original

Las noticias hasta ahora han mostrado que el planteamiento de Resident Evil 4 Remake será ligeramente diferente al de original, con una temática más oscura y enfocado más en el terror que en los chascarrillos. Como ha pasado con títulos anteriores, se han dado cambios significativos que, si bien no alteran la esencia del original, si son lo bastante notables para apreciarse el cambio a una nueva experiencia.

resident evil 4 remake mantendrá área

Echa un vistazo:

Cómo teletransportarse en Blacktail

Por desgracia, algunos de estos no han sido del agrado de los fans, que no reaccionaron nada bien al ver que el perro, que podía ser salvado, ya está muerto en el remake. Aunque sea un cambio menor, esta decisión acepta a la identidad del juego original y preocupa a los fans, por mucho que el estudio haya sido firme en sus declaraciones de conservar la esencia del juego base.

El pueblo volverá en el Remake

Gracias al informe más reciente, cortesía del último número de la revista Edge, sabemos que la zona central del juego permanecerá intacta el nuevo título. Sí, podremos volver a explorar el pueblo (con sus simpáticos aldeanos), el castillo y, finalmente, la isla. Aunque el tráiler ya mostraba gameplay en algunas de estas zonas, es un alivio que estén de vuelta.

Muchos de los elementos innovadores del original regresan en Resident Evil 4 Remake. La visión de la cámara situada sobre el hombro del personaje o la acción trepidante son solo ejemplos de aquello que hizo grande la cuarta entrega, pero no todo es motivo de celebración por parte de los fans.

Ampliación de las zonas ya conocidas

Algo en lo que la mayoría se mostraron muy críticos fue la zona de la isla, el escenario culpable, según la opinión generalizada, de que la experiencia de juego se redujese notablemente en los primeros compases del juego. Capcom tiene muy en cuenta la opinión de los jugadores y es posible que esta zona sufra grandes cambios, hasta el punto de ofrecer tantas sorpresas que parezca otra distinta. Sin duda, esta decisión es algo que la comunidad agradecerá y que aceptara por igual a la mayoría del mapa.

Nuevo juego de terror:

Un nuevo juego basado en el folclore irlandés, Lempo, muestra un escalofriante tráiler

Quizás veamos algo más en los próximos meses, pero la espera no debería ser motivo de preocupación. Resident Evil 4 Remake llegará al final del primer trimestre, un tiempo escaso comparado con el de otros de los grandes títulos que llegaran este año. ¿Se revelará la isla antes del lanzamiento?

Resident Evil 4 Remake saldrá el 24 de marzo de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments