|

Resident Evil Showcase de octubre, RE4 Remake confirmado para PS4

Anuncian un Resident Evil Showcase en octubre, para mostrar novedades de Shadow of Rose de Resident Evil Village y novedades de Resident Evil 4.

Resident Evil Showcase este próximo Octubre: Resident Evil Village DLC y RE4 Remake

Capcom ha revelado que celebrará una presentación de Resident Evil showcase en octubre de este año. Hablarán tanto del próximo DLC de Resident Evil Village: The Winter’s Expansión, que saldrá el mes que viene, como de Resident Evil 4 Remake.

El productor Yoshiaki Hirabayashi confirmó durante el pasado Tokyo Game Show que el remake también llegará a PlayStation 4. Cuando RE4 Remake fue revelado durante un State of Play de PlayStation celebrado el pasado mes de junio, Capcom dijo que llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, sin mencionar las consolas de vieja generación como serían PS4 y Xbox One. Pero actualmente tenemos la confirmación de la compañía que el juego estará disponible en PS4 cuando se lance el 24 de marzo de 2023. Sin embargo, no sabemos si Resident Evil 4 Remake llegará a Xbox One.

Resident Evil showcase de Octubre

Shadows of Rose fecha de lanzamiento

Durante el Tokyo Games Show, Cpacom ha dado más detalles sobre el próximo y esperado DLC de Winters, donde ampliará la historia de Resident Evil Village.

«En primer lugar, me gustaría empezar con el nuevo DLC de la historia «Shadows of Rose. Rose era solo un bebé cuando su padre, Ethan Winters, la salvó, poniendo su propia vida en juego en el proceso. Esta historia DLC presentará a Rose 16 años después de los eventos de la historia original, ahora luchando por su propia supervivencia. El juego tiene paraje en el Reino de la Conciencia de la «Megamyceta».

Escribe el productor de Capcom Tsuyoshi Kanda en el blog de PlayStation.

Este reino es un mundo donde acechan muchas trampas y monstruosidades. Sin embargo, Rosa solamente puede llevar una pistola, un poco de munición y una medicación de primeros auxilios.

La modelo de Instagram Ella Freya será la cara de Ashley en el remake de Resident Evil 4

TE PUEDE INTERESAR:

GUÍA MEJORES ARMAS RESIDENT EVIL 3

«Con pocos recursos en la mano, Rose tiene que usar los mismos poderes de los que quiere deshacerse desesperadamente. Sus inusuales habilidades pueden detener a los enemigos durante un tiempo, y también pueden utilizarse para destruir los obstáculos que se interpongan en su camino. Empleando el poder de Rose con eficacia, puede apuntar con cuidado al punto débil del enemigo».

En el blog de Playstation también se detallan otros aspectos de la Expansión de los inviernos, como el nuevo modo en tercera persona y los encargos adicionales de los mercenarios, así que no dejes de visitarlo si te interesa obtener más información.

Confirmado Resident Evil 4 Remake en PS4

¿Mostrarán un gameplay de Resident Evil 4 Remake en el próximo Showcase de Octubre? En EvelonGames no tenemos otra cosa en mente.

La expansión «The Winters» y Resident Evil Village Gold Edition, que incluye el DLC y el juego base, estarán disponibles el 28 de octubre de 2022.

Fuente del Artículo: GameSpot

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments