|

Anunciada la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village VR 2

¡Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village VR! Te mostramos toda la información en este artículo.
Resident Evil Village VR 2

Fecha de lanzamiento de Resident Evil Village VR 2

Capcom ha confirmado cuándo estará disponible la versión para PlayStation VR2 de Resident Evil Village. Resident Evil Village VR se anunció durante el State of Play de Sony en junio, donde los jugadores pudieron ver a Ethan cara a cara con Lady Dimitrescu, una de las favoritas de los fans.

Resident Evil Village es la última entrega de la longeva serie de survival horror que salió a la venta el año pasado y que sigue directamente los acontecimientos de RE7: Biohazard. Los jugadores vuelven a unirse a Ethan Winters en su viaje a un misterioso pueblo para rescatar a su hija. Al igual que la séptima entrega de la franquicia, RE: Village utiliza la perspectiva en primera persona, una dirección que fue ampliamente elogiada cuando se lanzó el juego anterior y que se presta a la actualización de RV que está por llegar.

Resident Evil VR 2 857258272

Cualquier jugador que posea RE: Village podrá reclamar esta actualización gratuita cuando se lance junto a PlayStation VR2 el 22 de febrero. Esto se aplica tanto a la versión estándar como a la Gold Edition, recientemente lanzada, y abarca toda la campaña de Village. Según Capcom, se utilizarán todas las especificaciones del casco de Sony. Las pantallas 4K HDR, el seguimiento ocular y el audio 3D se usarán para crear una experiencia completamente inmersiva en la última aventura de Ethan Winter.

Los mandos Dual Sense de PlayStation VR2 también darán a los jugadores una sensación de realismo, ya que representarán las manos de Ethan y funcionarán de forma independiente. Los jugadores podrán llevar a cabo funciones separadas con una mano empleada para vigilar mientras la otra puede disparar a cualquier enemigo que se acerque. Asimismo, si los jugadores se sienten más aventureros, Capcom también introducirá armas de doble empuñadura en la experiencia por si hay demasiados enemigos a los que enfrentarse.

Capcom y su mimo con Resident Evil Village

Sin duda, los jugadores se alegrarán de que esten prestando tanta atención a Village. Este año, el equipo lanzó la bien recibida expansión Resident Evil Village Winters’ Expansion, que incluía el regreso de las Órdenes Adicionales de los Mercenarios, un modo en tercera persona más tradicional, y el DLC Shadows of Rose. Este contenido adicional supuso una continuación de la historia principal y sigue a una Rose Winters adulta, 16 años después de los acontecimientos del juego principal.

El lanzamiento de Village se produce unas semanas antes del remake de Resident Evil 4, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de marzo. El juego favorito de los fans se lanzó en exclusiva para GameCube antes de ser portado a casi todas las consolas desde entonces. Al igual que los remakes anteriores, RE:4 mejorará enormemente los gráficos, el sonido y la atmósfera general con respecto al original de 2005.

Resident Evil Village saldrá a la venta el 22 de febrero para PS VR2.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments