|

Retrasado el lanzamiento de Redfall y el acceso anticipado

Muy malas noticias para quienes esperaban que estuviese a tiempo, retrasado el lanzamiento de Redfall hasta nuevo aviso.

Según fuentes no oficiales, queda retrasado el lanzamiento de Redfall hasta la primera semana de mayo, con un early-access planeado. El shooter cooperativo Redfall se reveló por primera vez en el E3 2021, cuya fecha de lanzamiento ideal era lanzar el juego en 2022. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento se retrasó, y ahora se espera que llegue en algún momento a finales de este año 2023.

OTRO FAVORITO LLEGA ESTE 2023

PAYDAY 3 EN 2023 CONFIRMADO JUNTO A SU NUEVO LOGO Y TEASER

RETRASADO EL LANZAMIENTO DE REDFALL SIN FECHA OFICIAL

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, pero un filtrador confiable ha afirmado que el juego ha sufrido un retraso interno. Según el filtrador conocido como Okami, la fecha de lanzamiento de Redfall se ha retrasado seis semanas, por lo que se espera que el juego llegue en mayo. Ahora, un nuevo informe revela la nueva fecha, dando a los fanáticos una idea aún mejor de cuándo pueden esperar jugar el juego cooperativo de vampiros.

UN INFORME REVELA LA NUEVA FECHA

Según Windows Central, citando fuentes cercanas al asunto, la fecha de lanzamiento de Redfall será durante la primera semana de mayo. Más allá de eso, se espera que tenga un acceso de tipo early-access. Windows Central lo compara con la forma en que Forza Horizon 5 dio a algunos usuarios unos días de acceso anticipado al juego si compraban la versión más cara del juego.

Aunque será un juego disponible el día de salida en Xbox Game Pass, aquellos que quieran: tendrán la opción de comprarlo para obtener acceso anticipado, si el informe de Windows Central es preciso. Afortunadamente, no deberíamos tener que esperar mucho más para descubrir si hay algo de verdad detrás de estos recientes rumores y filtraciones de Redfall. Si el juego realmente sale en la primera semana de mayo, uno podría imaginar que la comercialización de la misma aumentará en los próximos meses, lo cual conlleva a un aumento en el flujo de información disponible.

UN INSIDER LO HA CONFIRMADO

INSIDER DE XBOX FILTRA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE REDFALL

De hecho, hay rumores de que un Xbox Games Showcase está programado para tener lugar a principios de 2023, aunque tal evento no se ha anunciado formalmente. Dado que es uno de los grandes lanzamientos de juegos exclusivos de la consola de Microsoft para 2023, es lógico pensar que se presentaría en tal escaparate, si es que realmente tiene lugar. En última instancia, cualquier persona interesada simplemente tendrá que esperar más detalles oficiales.

Redfall estará disponible este año para PC y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments