|

Se retrasan dos nuevos juegos de Tomb Raider

Malas noticias, parece que no volveremos a ver a Lara Croft hasta dentro de mucho tiempo, se retrasan dos nuevos juegos de Tomb Raider que se esperaban para 2022.

Los fanáticos de Tomb Raider han estado esperando ansiosamente por las nuevas entregas de la famosa franquicia de juegos de aventuras, pero lamentablemente, parece que tendrán que esperar aún más, por los dos nuevos juegos de Tomb Raider que tenía previsto salir en 2022.

BUENAS NOTICIAS, FANS DE BLIZZARD

LA BLIZZCON VOLVERÁ EN 2023

LOS DOS NUEVOS JUEGOS DE TOMB RAIDER PREVISTOS PARA 2022 SE RETRASAN

Según un comunicado de prensa en octubre de 2022, Crystal Dinamics y Feral Interactive confirmaban que los juegos de Tomb Raider previstos para 2022 saldrían a finales de año: Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris, dos clásicos que se relanzarían en Nintendo Switch para conmemorar los 25 años de la saga. Ahora nos confirman que no saldrán para 2022, además de ser algo lógico, pues el año está a punto de acabar.

Feral Interactive nos daba la amarga noticia a los fans de Lara Croft y sus aventuras, pero no todo son malas noticias, pues están pensando en si lanzar ambos juegos con correspondientes versiones físicas, pero aún queda mucho por decidir, como la fecha exacta del próximo año donde podremos disfrutar de ambos clásicos.

DE NUESTRA SECCIÓN DE ANIME

¿HUNTER X HUNTER HIATUS? EL MANGA CAMBIA SU PERIOCIDAD

¿POSIBLE REINICIO DE LA TRILOGÍA EN NINTENDO SWITCH?

dos nuevos juegos de Tomb Raider
La trilogía puede aparecer en Nintendo Switch.

A pesar del retraso, los fanáticos pueden estar alentados por la noticia de que la trilogía original de Tomb Raider podría estar llegando en una edición remasterizada o convertirse en un posible reinicio de la trilogía en Nintendo Switch. Esta noticia son solo rumores, pero no seria de extrañar, ya que grandes compañías han sacado sus grandes títulos en la portátil de Nintendo.

Esto podría ser una gran oportunidad para que los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar los juegos originales puedan experimentar la aventura de Lara Croft por primera vez, o para aquellos que quieran volver a experimentar la emoción de explorar ruinas antiguas y enfrentar peligros mortales.

NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

Aunque aún no se han anunciado detalles específicos sobre la posible reedición de Tomb Raider o un posible reinicio de la trilogía en Nintendo Switch, mientras tanto, tendrán que esperar pacientemente por más noticias sobre el progreso de los nuevos juegos. Crystal Dinamic ya está en proceso de crear un nuevo juego de la saga principal, que estará publicado por Amazon Games, y será el mayor de toda la saga.

Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris estarán disponibles para Nintendo Switch en 2023 sin fecha confirmada.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments