|

Rumor: el lanzamiento de Diablo 4 podría retrasarse

Esperemos que no, pero quizás tenemos malas noticias: el lanzamiento de Diablo 4 podría verse retrasado.

Un nuevo rumor afirma que el lanzamiento de Diablo 4, actualmente programado para el 6 de junio, podría retrasar su fecha de lanzamiento a una fecha posterior. Diablo IV se reveló oficialmente por primera vez al mundo en el evento BlizzCon 2019, pero cuatro años después, aún no se ha lanzado al público.

Ha pasado más de una década desde que Diablo 3 se lanzó por primera vez, por lo que los fans están comprensiblemente ansiosos por tener en sus manos el tan esperado Diablo IV. La preocupación de los fans es entendible, pues se espera con alta estima.

EN CONSTANTE EXPANSIÓN

COMO LEGENDS OF RUNETERRA EXPANDE EL LORE DE LEAGUE OF LEGENDS

UN NUEVO RETRASO ES POSIBLE PARA EL LANZAMIENTO DE DIABLO 4

Diablo 4 Portada Top 10
Es de los más esperados desde su primera aparición.

Diablo Immortal fue un éxito financiero masivo para Blizzard, pero el juego ganó críticas generalizadas de los fanáticos por sus microtransacciones. Se han hecho promesas de que Diablo 4 evitará encontrarse con los mismos problemas que Diablo Immortal, pero solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, los fans que esperan jugar el juego por sí mismos pueden tener que esperar un poco más de lo esperado.

diablo 4 resetera leak
Los comentarios del infiltrado.

Horns, un usuario en los foros de Resetera que filtró con precisión el lanzamiento de Hi-Fi Rush, ha hecho algunas afirmaciones sobre otros juegos importantes que se lanzarán en 2023. En una publicación en el foro, Horns afirmó que tanto Redfall como Starfield están en mal estado, alegando que Bethesda quiere retrasar el lanzamiento de Starfield hasta el otoño de 2023. En esa misma publicación, Horns dijo que Diablo 4 está igualmente «en mal estado» y que la fecha de lanzamiento del juego del 6 de junio es «cuestionable».

No se proporcionó evidencia para respaldar estas afirmaciones, pero Horns tiene más credibilidad que otros dentro de la línea que afirman tener información privilegiada. En cualquier caso, los fans deben tomar esta información con pinzas, pues puede resultar falsa.

SE TRATA DEL MÁS ESPERADO

LISTA DE LOS 10 JUEGOS RPG MÁS ESPERADOS DE 2023

Afortunadamente, los entusiastas de Diablo deberían tener la oportunidad de jugar el juego mucho antes de su fecha de lanzamiento. Las pruebas de beta cerrada de Diablo IV han finalizado, y hay planes para organizar una beta abierta para el juego antes de su lanzamiento a finales de este año. Incluso si la fecha de lanzamiento de Diablo IV se retrasa, es probable que puedan jugar la beta abierta en algún momento dentro de los próximos seis meses.

SE VUELVE A LEVANTAR LA PREOCUPACIÓN DE LOS FANS

La fecha de lanzamiento de Diablo IV se ha retrasado varias veces hasta el momento, por lo que los fans de la franquicia pueden sentirse especialmente frustrados si se retrasa nuevamente, como sugieren los rumores. Sin embargo, otros querrán que Blizzard retrase el juego tantas veces como sea necesario para garantizar que el producto de lanzamiento esté a la altura del elevado legado de la franquicia. Por ahora, la fecha oficial indica que todavía se lanzará en junio, por lo que los fans no tienen que preocuparse.

Diablo 4 se lanzará el 6 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.