|

Llega Retribution, el capítulo 2 de la experiencia VR de The Walking Dead: Saint & Sinners

Retribution es el segundo capítulo de la experiencia inmersiva para Playstation que nos pondrá en la piel de un superviviente en la posapocalíptica Nueva Orleans.
Retribution 5

El argumento de Saint & Sinners Ch.2 Retribution continua donde terminó la primera entrega

Tesura Games, la empresa española dedicada a la edición y distribución de videojuegos, anuncia que el capítulo 2 de Saint & Sinners llegará el 25 de abril para realidad virtual en PS4 y PS5. The Walking Dead: Saints Sinners Ch. 2: Retribution continua los acontecimientos de la primera entrega desarrollada por Skydance Interactive y nos vuelve a poner en la piel del Turista, un individuo que sobrevivió a una Nueva Orleans posapocalíptica plagada de zombies.

La supervivencia en Nueva Orleans tiene segunda parte, y es que las aventuras (o desventuras) del protagonista se basan en los cómics del universo The Walking Dead, en esta ocasión en forma de experiencia inmersiva para vivir de primera mano el terror que inspiran no solo los muertos vivientes, sino también los propios humanos que malviven en la helada ciudad.

Consigue la mejor armadura de Crisis Core Reunion:

Cómo obtener la armadura Genji en Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Hay buenas noticias para los que jugasteis la primera parte, ya que podréis cargar el progreso de la partida anterior y recibir todas las mejores adquiridas para que disfrutéis Retribution de la mejor manera posible. Esto, sin duda, será una gran ayuda para sobrevivir, dado que tendréis que soportar la presión de un enemigo formidable que os perseguirá al más puro estilo Tyrant de Resident Evil.


Contenido de la edición Payback de The Walking Dead: Saint & Sinners Ch.2 Retribution


Sufrirás la persecución de un enemigo imparable, el Hombre del Hacha, y harás frente a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total al tiempo que deberás descubrir qué conecta las diversas amenazas antes de que sea demasiado tarde para el Turista. Por el camino descubrirás nuevos compañeros, zonas, armas y equipamiento novedoso que te preparará para la batalla final por el destino de la ciudad.

Detalles del título en su edición Payback

La Payback Edition de Saint & Sinners 2 incluirá el juego base con ciertos extras que te ayudarán a sobrevivir en las calles de Nueva Orleans: la receta del arma La Bendición (arma dorada), la receta de La Boum (escopeta de Madri Gras), el estante de demonios y una serie de postales digitales coleccionables.

Retribution 3

Mundfish muestra gameplay de Atomic Heart:

Nuevo gameplay 4K de Atomic Hearth

Características del título

  • Nuevo y aterrador enemigo.
    • Enfréntate al Hombre del Hacha con todo tu arsenal. Dalo todo en una batalla encarnizada o huye para sobrevivir.
  • Exploración de nuevos lugares.
    • Encontrarás botines, nuevas misiones y, por supuesto, hordas de caminantes al acecho.
  • Posibilidad de explorar la Nueva Orleans nocturna.
    • Las recompensas mejorarán…, pero también aumentará la presión de los desafíos.
  • Nueva facción enemiga, los Exiliados; una organización rechazada por la Torre que se niega a unirse a los Restablecidos.
    • Ayuda u obstaculiza los planes de los Exiliados. Podrás aceptar sus peligrosos encargos o hallar la forma de quitarles los recursos por la fuerza.

The Walking Dead: Saint & Sinners Ch.2 Retribution llegará el 25 de abril para VR en Playstation 4 y Playstation 5.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments