|

Filtración de un vídeo de Returnal en PC muestra el menú de configuración de los gráficos

Se ha producido una nueva filtración sobre el lanzamiento de Returnal en PC.
returnal

La idea de que podríamos ver Returnal en PC, actualmente exclusivo de PS5, parece cada vez más cerca en el futuro y se ha mostrado una vez más con la última filtración de un vídeo. Mientras que Sony todavía no ha insinuado que se esté preparando una versión para PC del juego, últimamente hemos disfrutado de varias filtraciones y datos que parecen mostrarnos esta realidad y en la que, además, los repositorios de SteamDB sugieren lo mismo.

La realidad virtual de Playstation muestra nuevos datos:

SONY REVELA LA INTERFAZ DE PLAYSTATION VR2 Y AÑADE OTROS DETALLES MUY CURIOSOS

El juego ha sido aclamado por su narrativa, su jugabilidad y sus sistemas de progresión rogue-lite, además ha sido uno de los títulos de lanzamiento exclusivos de Sony para PlayStation 5, pero actualmente no cuenta con planes aparentes de impulsar su éxito mediante un lanzamiento multiplataforma.

Sin embargo, en los últimos dos meses ha surgido mucha más información que sugiere que Sony se encuentra actualmente trabajando en una versión para ordenadores de Returnal en secreto.

Returnal en PC


Nueva filtración de Returnal en PC: Pantallas de configuración gráfica


returnal opciones graficas

La última filtración de vídeo parece ser distinta totalmente de la filtración producida en SteamBD con la página de Returnal. En esta filtración podemos ver como un jugador se está desplazando por una interfaz de usuario con un aspecto muy parecido a una interfaz de PC en la que podemos modificar nuestros ajustes gráficos.

Opciones como la calidad de las sombras, el escalado de la resolución e incluso varias funciones de raytracing se muestran con los correspondientes interruptores o los típicos deslizadores, cada uno en su caso. Por lo que parece, también están disponibles las funciones de escalado DLSS y FSR. Además, la parte superior del menú presenta caracteres de entrada de teclado, lo que parece confirmar que el juego se podrá disfrutar y jugar con ratón y teclado.

Podemos ver más a nuestro amigo y vecino Spider-man en su nueva plataforma

SPIDER-MAN : MUESTRAN NUEVO GAMEPLAY DE MILES MORALES EN PC

Las filtraciones anteriores excavaban más en la producida en SteamDB, que revelaba referencias a una aparente optimización del juego para la Steam Deck. Aunque bien es cierto que por parte de Sony aún no han realizado ningún anuncio sobre el posible lanzamiento del juego en PC, es difícil ignorar todas las pruebas que parecen confirmar la llegada en esta plataforma. Al mismo tiempo, siempre merece la pena tener un ojo bien abierto con todos estos rumores, por si acaso se trata de una especie de serie de falsas alarmas y rumores que han sido increíblemente bien ejecutadas.

Sony aún no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, pero el vídeo inédito en el que se podían observar estas opciones ya ha sido retirado al menos una vez, lo que podría significar que la compañía está tratando de mantener el secreto desvelado a voces por alguna razón.

>

Dado que el desarrollador del juego está trabajando en una nueva IP en lugar de intentar producir una secuela del aclamado juego, todo este secretismo respecto a su versión para ordenadores cobra aún más misterio.

Si Sony acaba anunciando de manera oficial el juego para ordenadores, será interesante ver si los jugadores de este sistema también reciben la actualización Ascension para Returnal durante su lanzamiento, lo cual sería posible, ya que en anteriores lanzamientos de juegos Sony en PC han salido con todo su contenido disponible.

Returnal ascension 1024x552 1

Ascendancy es una de las mayores actualizaciones de contenido que ha recibido el juego desde su lanzamiento, puesto que esta actualización incluye un modo multijugador cooperativo completo y un nuevo modo de juego llamado Torre de Sísifo, que entre otras cosas lo convierte en un añadido muy deseable para un posible relanzamiento en una nueva plataforma.

Hasta aquí todas las novedades sobre el juego. Os recordamos que Returnal está disponible para PS5. Seguidnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments