Revelada la expansión de Hearthstone para el 12 de abril

La nueva expansión de Hearthstone, Viaje a la Ciudad Sumergida, llevará a los jugadores en una expedición submarina.
Expansión Hearthstone
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Viaje a la Ciudad Sumergida será el nombre de la nueva expansión de Hearthstone, que nos llevará a las profundidades del océano.

La próxima expansión de Hearthstone, anunciada en la hoja de ruta primaveral de Blizzard, llevará a los jugadores en una expedición a la ciudad ancestral ciudad de Zin-Azshari. Viaje a la Ciudad Sumergida tiene como fecha de lanzamiento mundial el 12 de abril, dentro de menos de un mes.


Expedición a las profundidades marinas


Se añadirán 135 nuevas cartas Hearthstone, y dará un vuelco al meta actual. Vendrán con un nuevo tipo de esbirrro, los Naga, especializados en dar bonus por el uso de hechizos. Serán una adición permanente para Herthstone, por lo que han venido para quedarse.

También llegarán dos nuevas palabras claves. La primera, Dragar, permitirá ir hasta el fondo de tu mazo, pudiendo ver las tres últimas cartas y elegir una para elevarla hasta el tope del mazo. Combinarán con las nuevas cartas «de Azshara», cuya misión principal será enviar poderosas cartas «Sumergidas» a las profundidades de tu mazo.

expansión de Hearthstone

Colosal es la otra palabra clave, y representa a los enormes y temibles monstruos marinos. Son tan grandes, de hecho, que presentan apéndices que se extienden más allá de la carta y establecen poderosas sinergias con su cuerpo. Siempre estarán ligadas al cuerpo, aun si el Colosal no se invoca desde la mano.

Desarrollando más la historia, la expedición se adentrará en los confines del océano y llevará a los exploradores hasta Zin-Azshari, inspirada en la legendaria ciudad sumergida de la Atlántida. Es el hogar de la Reina Azshara y los esbirros Naga, albergando paisajes hermosos, pero también peligros terribles.


Rotación del conjunto Esencial y precompra


Esta expansión submarina volverá a rotar el conjunto Esencial, mecánica que da acceso a los a una selección base de más de 200 cartas para todos los jugadores. Se implementó el año pasado, sustituyendo las cartas básicas y clásicas del formato estándar por un conjunto inicial gratuito, pensado para los recién llegados. Incluyen cartas de expansiones anteriores, así como de la actual.

Todavía no están detallados los cambios del conjunto Esencial, ni tampoco las ventajas del Pase de Taberna. Estos se irán revelando en las próximas semanas, con una revelación final el 5 de abril. Será el día que se anunciará el nombre del nuevo año de Hearthstone, su hoja de ruta y la actualización del mencionado conjunto Esencial.

Viaje a la Ciudad Sumergida

Lo que si está disponible es la precompra de la expansión, Viaje a la Ciudad Sumergida. Estará la opción de hacerse con un Megacombo, que incluirá lo siguiente:

  • 80 paquetes de cartas
  • 5 paquetes de cartas doradas
  • 2 cartas legendarias aleatorias
  • Diseño de heroína Maga Reina Azshara
  • Dorso de carta Azshara
  • 5 paquetes de Mercenarios
  • Beneficios para Campos de batalla (disponibles durante el ciclo de la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida)
  • Nuevo azote de Campos de batalla Bumbardeo

Hay también disponible un Combo, compuesto de 60 paquetes de cartas, 2 cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta Azshara.


Tour de Maestros – Ruinas de Alterac


A la espera de la llegada de la nueva expansión, los jugadores podrán pasarse por los directos del Tour de Maestros – Ruinas de Alterac. Se disputará durante todo este fin de semana, empezando hoy mismo a las 16:00 CET, con directos en vivo por YouTube.

Estarán en juego 250.000 $ en premios y la clasificación a próximos torneos de Hearthstone. Tendrá un formato al mejor de 5 partidas y cuatro mazos y clases únicas al enfrentamiento. De ellos, el oponente deberá banear uno a su elección.

La estructura del torneo será de cuatro rondas en formato suizo para hoy viernes, otras cuatro rondas para el sábado y llaves eliminatorias desde octavos hasta la final el domingo. Los que se pasen por el directo podrán obtener hasta dos paquetes de cartas de Divididos en el Valle de Alterac.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en ver las novedades sobre Starfield y Elden Scrolls Online aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!