|

La directora de Hogwarts Legacy es una Weasley

¡Sorpresa para los fans de Harry Potter, la directora de Hogwarts Legacy es una Weasly! Te contamos lo que sabemos a raíz de los traileres.

Hogwarts Legacy ha revelado que la directora de Hogwarts Legacy no será otra que la profesora Matilda Weasley. Los Weasley son una de las familias mágicas más notables de la franquicia de Harry Potter, y Hogwarts Legacy solo tendrá como objetivo desarrollar aún más su herencia.

PREPARAOS, BUSCADORES DEL ARCA

EL EVENTO THE WITCHER X LOST ARK SALDRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

SE REVELA LA IDENTIDAD DE LA DIRECTORA DE HOGWARTS LEGACY

directora de Hogwarts Legacy es una Weasley
¿Qué casa os tocará, la misma que los Weasley?

Con más personajes revelados día a día a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego, muchos fans se han estado preguntando si podrían encontrarse con un pariente lejano de los protagonistas de Harry Potter. Si bien el recientemente revelado director de Hogwarts Legacy será un antepasado de Sirius Black, lo que ha sido una gran sorpresa es conocer la identidad de la directora adjunta.

La profesora Matilda Weasley, quien será interpretada por Lesley Nicol, servirá como directora adjunta de Hogwarts. Siendo una Weasley, luce el icónico cabello rojo que ha llegado a definir a la familia, y probablemente servirá como una figura mentora para el jugador.

A diferencia de Phineas Nigellus Black, Matilda nunca antes había sido referenciada en nada referente a la saga de libros y películas de Harry Potter, lo que significa que el destino de ella y los otros profesores está en manos del equipo detrás del juego.

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

DISFRUTA DE UN LANZAMIENTO ESPACIAL EN KERBAL SPACE PROGRAM 2

HA SIDO UNA GRAN SORPRESA CON UNA RECEPCIÓN MIXTA POR LA BASE DE JUGADORES

Aunque los fans esperaban un Weasley en Hogwarts Legacy, Matilda no era lo que la mayoría tenía en mente al idear las primeras teorías, y la naturaleza relativamente desconocida de su personaje abre mucho las expectativas. Casi por descarte, seguro que será de la casa de Gryffindor, como es tradición para un Weasley.

Matilda probablemente lucirá muchos de los rasgos que definen a sus descendientes, trabajando valientemente para superar cualquier desafío que ella y el jugador puedan enfrentar. La relación entre ella y el director de Slytherin, Phineas, puede llegar a reflejar la de Severus Snape y Albus Dumbledore de muchas maneras, aunque habrá que esperar hasta el lanzamiento de Hogwarts Legacy para ver cómo termina.

Si bien varios personajes memorables como Peeves el Poltergeist estarán presentes en la escuela, la presencia de Matilda Weasley en particular mejorará enormemente el juego. Los fans más casuales que regresan a la franquicia de Harry Potter y los verdaderos Potterheads reconocerán su apellido al instante, y puede que veamos incluidos reflejos del comportamiento de los Weasleys, como Ron, Molly y Ginny, a través de los propios gestos de Matilda.

Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de febrero para PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments