Revelada la hoja de ruta de New World para 2022

Amazon ha anunciado la hoja de ruta de New World para este 2022. Echemos un vistazo a lo se está preparando para este MMO.
Hoja de ruta New World
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La hoja de ruta de New World ha sido desvelada por Amazon. Este 2022 estará cargado de expediciones, eventos y muchas novedades.

Ya se conocen los planes para New World para lo que queda de 2022. Tras el anuncio de la nueva actualización centrada en Isabella, Heart of Madness, Amazon ha dado a conocer lo nuevo que viene para el MMO, incluyendo expediciones, eventos, armas y más.

Hoja de ruta de New World

Primavera tempestuosa – Heart of Madness


Este mismo mes llegará la primera expedición, Heart of Madness (Corazón de Locura), en la que los jugadores se adentrarán en el mundo de Isabella. Según los propios desarrolladores, su Corazón de Tempestad «presume de la surreal y sobrenatural realidad alternativa de la mente de Isabella, la cual está dejando pasar a la corrupción y el caos».

Esta actualización vendrá acompañada de una de las nuevas armas, el trabuco, con su gran movilidad y potencia a corta y media distancia. Además, habrá novedades para el PvP, con nuevas arenas 3 contra 3 y recompensas expandidas.


Verano pirata – Barnacles & Black Powder


El verano traerá una aventura por los mares, con una expedición centrada en piratas. Su nombre será Barnacles & Black Powder (Percebes & Pólvora), y estará disponible para aquellos que hayan culminado la historia principal de New World.

Asimismo, se introducirá una herramienta de búsqueda de grupo para las expediciones y un Evento de Verano del que aún no se conocen detalles.


Otoño desértico – Ennead


Nuevas expediciones New World

Las mayores novedades vendrán en otoño, en el marco del primer aniversario de New World. El mapa tendrá una nueva adición, la región Brimstone Sands (Arenas de Azufre), que supondrá para los jugadores un nuevo territorio a explorar y descubrir.

Las arenas del desierto serán el destino de la tercera y última nueva expedición de 2022, el Ennead. Y para enfrentarse a los peligros ocultos que deparará esta aventura, los jugadores tendrán acceso a otra nueva arma: el Espadón. Tal como el trabuco, contará con su conjunto de movimientos y árboles de habilidad propios.

Pero espera: aún hay más. Los planes para otoño también incluyen la introducción de los marcadores y de dos eventos, Nightvale Hallow y Turkulon 2022. Esta última tuvo edición en 2021, con la búsqueda de un Pavo Gigante al que luego había que enfrentar.


Otras novedades de New World


El equipo también ha detallado algunos arreglos de bugs y mejoras en la calidad de vida en New World. El objetivo es el de «reducir la fricción», citando cuestiones como la munición infinita y el requerimiento de un solo jugador para comenzar expediciones. Algunos cambios de equilibrios son parte igualmente de las mejoras previstas durante el año.

Todas las novedades de New World descritos a lo largo de este artículo están incluidos en la Actualización de Desarrolladores de marzo. En ella se habla, además, del trabajo que se está realizando para elevar el nivel del juego, como los siguientes:

  • Planes para mejorar la estabilidad del juego en Guerra.
  • Fin de semana con puntos de experiencia dobles.
  • Transferencias de personajes regionales.
  • Puntos de interés actualizados.
  • Rafflebones, el goblin de botines.
  • Encuentros al borde de la carretera.
  • Pinturas coleccionables.
  • Baneos de bots.

Si quieres ver la charla del equipo de desarrollo, aquí la incluimos. El video roza la hora de duración y está en inglés, pero será de gran interés para los jugadores de New World.

Para más artículos y novedades del mundo de los MMO, te recomendamos pasarte por nuestras guías de otro de los juegos de Amazon Games, Lost Ark. Aquí encontrarás todo sobre el endgame, las clases y todo lo que necesitas saber para tu aventura, así como de lo que se espera en el futuro de este estupendo juego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!